viernes, 18 de mayo de 2018

Cumple años Luisana Lopilato


Esta monada de 1,68 m., 50 Kg. y ojos azules es una actriz, modelo y diseñadora de moda argentina. Es conocida por sus actuaciones en series de televisión como, Rebelde Way. Fue parte de la banda de rock Erreway. Y lo más importante para el chismorreo rosa: es esposa del cantante canadiense Michael Bublé.

Cumpliría años Thomas Midgley, ingeniero mecánico y químico estadounidense. Desarrolló el tetraetilo de plomo que durante décadas fue un aditivo para la gasolina y que terminó afectando a muchos habitantes del planeta por el plomo. El tetraetilo de plomo terminó prohibiéndose en 1996. Años más tarde inventó los clorofluorocarbonos (CFC).
El historiador John McNeill afirmó sobre Midgley que: "Tuvo más impacto en la atmósfera que cualquier otro organismo en la historia de la Tierra" y este impacto fue negativo.
Mientras trabajaba para General Motors descubrió que la gasolina con plomo evitaba en los motores de combustión interna que parte de la gasolina del cilindro explotara a destiempo. La adición de plomo a miles de millones de galones de gasolina, liberó enormes cantidades de plomo a la atmósfera, causando problemas de salud en todo el mundo.
Los trabajadores que fabricaron el producto sufrieron peores consecuencias.
Bueno, tampoco es para tanto. Al fin y al cabo, gracias a él millones de seres humanos en familia y practicando sexo, en el pasado y en el presente, han podido disfrutar de horas y horas perdidas en el interior de sus coches pagados penosamente durante años. Es todo un status social. Nada de lo que lamentarse. Como se dice: sarna con gusto no pica, pero mortifica (eso sí).

Cumpliría años Frank Capra, director de cine estadounidense de origen italiano ganador de tres premios Óscar. Es autor de algunas películas muy populares de la década de los 30 y 40, como los clásicos ¡Qué bello es vivir! y Mr. Smith Goes to Washington, entre otras
También, muy conocida su faceta como documentalista/propagandista de guerra
Su serie documental Why We Fight, que también ganó el premio de la Academia, es considerada una obra maestra de la propaganda de guerra.
Para mi gusto está demasiado sobrevalorado, tal vez por la ñoñez de los temas de sus películas, tan azucaradas, que provocan diabetes.

"Mueren 13 personas al día por consumo de tabaco en Puebla.
Oro Noticias, México, Puebla. 16/05/2018.
El Odesyr explicó que los costos de la atención de estas enfermedades para el sector salud en 2015 fue aproximadamente de 438.5 millones de pesos, cifras que muchas veces son mayores a las que se perciben por impuestos de cigarros.
Al menos 13 personas mueren diariamente en Puebla a consecuencia de las cuatro principales enfermedades ocasionadas por el consumo del tabaco de acuerdo a cifras de 2016, es decir 80 por ciento más en comparación que en 2011 cuando fallecían al menos siete personas al día de acuerdo a la Encuesta Nacional de consumo de drogas, alcohol y tabaco (Encodat), reveló Brahim Zamora representante del Odesyr.
El activista lamentó que la falta de voluntad política de los candidatos a la gubernatura y diputados locales para incluir en su agenda pública políticas públicas de prevención para las personas que consumen o respiran el humo del tabaco, además de que los abanderados estén preocupados sólo en temas de infraestructura pero dejen en el olvido los marcos jurídicos de prevención en la salud y que realmente se ponderen en el presupuesto económico.
“Lamentamos que la prevención de las muertes por fumar o respirar el humo del tabaco no este en la agenda pública de ningún candidato a la gubernatura en este momento y me refiero no sólo al tema del tabaco, sino en general de la salud, en términos de prevención y enfermedades no transmisibles que son las peores enfermedades que tenemos en México en este momento”, sostuvo.
Diputados fueron omisos con Ley General del Tabaco.
El representante legal del Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos AC (Odesyr), sentenció que los diputados locales de la XLI Legislatura fueron “omisos” ante el incumplimiento de la aprobación de la Ley General del Tabaco y su reglamento pues permitieron que avanzara esta problemática, ya que en primer lugar la ley local debería exigir que haya espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco.
“Los diputados dejaron que avanzara, el Congreso parece no tener preocupación en el tema, no hay ningún pretexto que poner, una ley que garantice que los espacios cerrados son 100 por ciento libres de humo de tabaco y garanticen presupuesto como para prevención y presupuesto a fin de mejorar estos datos”, abundó.
Explicó que los costos de la atención de estas enfermedades para el sector salud en 2015 fue aproximadamente de 438.5 millones de pesos, cifras que muchas veces son mayores a las que se perciben por impuestos de cigarros.
Reportan 4 mil 596 muertes al año por consumir tabaco.
En conferencia de prensa indicó que las 13 muertes diarias equivalen a cuatro mil 596 muertes al año.
Explicó que tan solo de Cáncer en Pulmón (CP) se registran 117 muertes al año y las casos de defunciones son mayores en hombres pues se registran al menos 63 casos, cuando de mujeres sólo se registran 55 casos.
Mientras que en Enfermedad Cerebro-vascular (ECB) se registraron 957 muertes, de los cuales 518, mujeres fueron mujeres y 439 fueron hombres.
Añadió que de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) se registraron 968 muertes de los cuales 509 fueron féminas y 460 fueron masculinos.
Por último dijo de Infaro Agudo del Miocardio (IAM), fallecen 2 mil 554 personas de los cuales son mil 230 mujeres y mil 230 hombres."

Y una mierda, no pueden morir por el tabaco porque no tienen tiempo, ya que la cirrosis, los comas etílicos y los accidentes de tráfico y laborales los matan mucho antes. Mueren por borrachera mucho antes de que el tabaco los pueda infartar, asfixiar o envenenar la sangre. "¡No mames!", como dicen los mexicanos.
Puta mentira para que dejen el tabaco que no es suficientemente alucinógeno y así dediquen más presupuesto de la economía familiar en mamar más.
Más de cuatro años en Puebla (México) que he vivido, no pueden engañarme.
Como en todo el mundo mundial: noticias de idiotas para idiotas y así, mantenerlos a todos bien tranquilos en su pocilga mientras esperan el degüello. Esto es globalización y lo demás son mamadas.

Venga, fumad; pero lo más importante, bebed cantidad y variedad de licores. Muchas pastillas, farlopa y maría. Es la única forma de escapar ilusoriamente de la trampa de la mediocridad y la monotonía. Os comprendo pequeños míos.
Además, si vais bien colocados, pensaréis que habéis follado mucho y bien.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: