lunes, 9 de abril de 2018

Una bocanada de sangre


En las noticias de la tele se ve la misma basura todos los días: políticos podridos, afortunados ricos de mierda que nacieron en un buen momento y en un buen lugar, estafadores simpáticos para la puta madre que los parió y asesinos que, por alguna razón de leyes imbéciles de esta sociedad repugnante, siguen respirando.
Me levanto del sillón para cepillarme los dientes, como si toda esa mierda escupida por la televisión se me hubiera metido en la boca. Toso repentinamente y escupo sangre, una buena bocanada.
Me miro atentamente en el espejo con los labios y dientes ensangrentados, un par de hilillos rojos se deslizan por la nariz hacia el labio. Pienso en lo que ha reventado dentro de mi cuello y la muerte.
Y siento una profunda melancolía, como si ya hubiera dejado atrás lo amado, lo querido. La tristeza es hermosa…
Pero no tengo miedo, solo rabia porque no podré ver morir a todos esos que odio.
Siempre he sido un perdedor entre tantos hijos de la gran puta.
Fumo y odio, es básicamente mi filosofía de vida.
Las actitudes positivas me las paso por el forro de los huevos, solo sirven para crear mentes serviles y obedientes.
No me voy a sentir especialmente sensible por morir. Ni necesito una muerte apacible. Si vivir ignorante e ingenuo es una obscenidad para la dignidad, morir afable y con el rostro bendecido por una sonrisa de paz, es diarrea mental.
No, mi último pensamiento es saber que no veré morir a muchos. Algunos me han ganado y me entierran a mí.
¡Puercos…!
Que sirva como epitafio.

No hay comentarios: