viernes, 20 de abril de 2018

Cumple años Miranda Kerr


Supermodelo australiana, ángel de Victoria's Secret desde 2007 hasta el 2013 y la primera australiana en tener esas alas absolutamente lamibles. En el 2012 ocupaba el 7º puesto en el ranking de las 10 Top Models mejor pagadas del mundo. No hay más que decir, de Miranda no se dice nada, solo se la mira y se la adora.

Cumpliría años (aunque no debería haber nacido)  Adolf Hitler, genocida y dictador militar alemán, de origen austríaco. Führer de Alemania desde 1934 hasta su muerte.
Hitler es la prueba del fracaso de la civilización moderna, sobre todo, de la democracia. Porque este hijo de puta fue elegido por millones de subnormales. Eso es la democracia: que cualquier deficiente mental o tarado pueda llegar al poder gracias a los votos de los ignorantes, tarados, borrachos y enfermos mentales. Puta democracia de mierda...
Por eso yo no pierdo el tiempo votando. Mi voto vale demasiado para que lo comparen con el de cualquier imbécil.

Cumpliría años Joan Miró, pintor, escultor, grabador y ceramista español, considerado uno de los máximos representantes del surrealismo. En numerosas entrevistas y escritos que datan de la década de 1930 manifestó su deseo de abandonar los métodos convencionales de pintura. En sus propias palabras: "matarlos, asesinarlos o violarlos", para favorecer una forma de expresión que fuese contemporánea, y no doblegarse a las tradicionales exigencias y estéticas, ni siquiera con sus compromisos hacia los surrealistas.

"Atrapados unos gatos entrenados para meter móviles en una cárcel de Costa Rica.
Hace tres años la policía capturó en esa misma cárcel a una paloma que transportaba 14 gramos de cocaína y 14 gramos de marihuana adheridas al cuerpo.
El Periódico, 18/04/2018.
El Ministerio de Justicia y Paz de Costa Rica ha informado este martes de la captura de un gato entrenado que transportaba un teléfono móvil colgando del cuello para ser entregado a un preso sin determinar de la cárcel La Reforma, ubicada en Alajuela, a unos 20 kilómetros al oeste de San José, la capital.
Según los informes ministeriales, el felino estaba "entrenado" y llevaba un bolso en el que había un teléfono móvil negro, un cargador color blanco, un manos libres color blanco y una batería.
Segundo caso en dos semanas.
Las autoridades han asegurado que es el segundo caso detectado en apenas dos semanas, aunque no han dado detalles del caso anterior ni de cómo llegan estos animales a la cárcel.
No es la primera vez que se da un caso de este tipo. En el 2015 la policía penitenciaria capturó, en esa misma cárcel, a una paloma que transportaba 14 gramos de cocaína y 14 gramos de marihuana adheridas al cuerpo.
El ave de color negro, que cargaba consigo una bolsa del mismo color rellena de droga, había sido entrenada para entrar en la prisión y entregar la dosis a algunos de los encarcelados."

Dada la corrupción estatal latinoamericana, bien podrían usar delfines para meter cosas en la cárcel y aún se preguntarían por donde y como "chingaos" pudo entrar el cetáceo en el trullo para entregar a determinado preso un par de kilos de cocaína y un lote de revistas pornográficas.
Está bien, al menos con los gatos los funcionarios evitan explorar con los dedos sucios coños y anos. Es mejor un gato que un asqueroso humano que huele a mierda.

Vamos a por el fin de semana, con alegría y decisión hacia una efímera y difusa libertad.
Dada la proximidad del día del libro, posiblemente habrán muchos puestos de venta de libros y tonterías inservibles. Con una buena borrachera y una buena resaca, elegid cualquier libro o revista al azar. No importa, no lo leeréis, como cada año. Sin embargo, os sentiréis mejor por haber cumplido con la tradición impuesta.
Como soy un hijo puta, nunca compro un libro en un día 23 de abril, compro varios a lo largo del año, cuando me sale de los cojones.
No leáis, apenas hay nada que valga la pena leer sin sentir que estás perdiendo el tiempo y el dinero.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: