viernes, 24 de noviembre de 2017

Cumple años Aylín Mujica


Actriz, presentadora, modelo, bailarina de ballet y cantante mexicana de origen cubano,
Su carrera se ha desarrollado fundamentalmente entre telenovelas y programas de tertulias banales, telebasura. En cine y teatro ha participado en algunas producciones mediocres. Ha posado para revistas como Interviú y H.
Desde los 8 años no ha dejado de trabajar y ha acumulado una buena cantidad de premios y nominaciones del mundillo televisero.
Lo que de verdad me importa, es que es absoluta y devastadoramente hermosa.


Cumpliría años Georges Dargaud, editor francés dedicado a las historietas. Gracias a Éditions Dargaud se ha podido disfrutar de Astérix el Galo, Lucky Luke, Achille Talon, etc... Y en otra línea editorial, publicó Tintín durante 27 años.

Cumpliría años Ted Bundy, asesino en serie de mujeres. Se le confirmaron 36 asesinatos; pero según los analistas la cifra real posiblemente sea superior a las 100 muertes. Lo ejecutaron en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.
Fue un buen estudiante que obtuvo la licenciatura en psicología, incluso buscó escuelas para estudiar derecho. Como todo inestable, trabajó en varios lugares sin durar mucho tiempo en ellos.
Gracioso: obtuvo una condecoración de la policía de Seattle por salvar a un niño de tres años de morir ahogado.
Antes de cometer su primer asesinato, entró en calor robando casas y comercios borracho.
La conducta de Bundy fue catalogada como perversión y compulsión necrofílica.
En una carta escrita poco antes de su fuga de la cárcel de Glenwood Springs, Bundy manifestó "He conocido a personas que irradian vulnerabilidad... Sus expresiones faciales dicen: Tengo miedo de ti. Estas personas invitan al abuso... Esperando ser lastimadas, ¿sutilmente lo fomentan?".
En una entrevista de 1980, hablando de la justificación en las acciones de un asesino en serie, Bundy dijo: "¿Que es uno menos? ¿Qué significa una persona menos en la faz del planeta?".
Otra de sus perlas:"Pero si soy el hijo de puta más duro que jamás han conocido".

"Los souvenirs de Charles Manson: postales y los envoltorios de sus chocolatinas a 200 euros.
El Mundo, 21-11-2017
Sus obras no alcanzarán nunca los 380 millones de euros que se pagaron la semana pasada por un cuadro de Leonardo Da Vinci, pero un papel garabateado por él como por un niño pequeño y firmado se subasta hoy por casi 4.000 euros. Además, postales manuscritas se venden por 300 y envoltorios de chocolatinas que se comió pueden comprarse por 200. «Siempre habrá un deseo por coleccionar cosas relacionadas con él. Está en todas partes en la cultura popular», se justifica William Harder, propietario de la web Murder Auction. Este es uno de los portales más famosos de un fenómeno con nombre propio: Murderabilia, la fusión entre las palabras 'murder' (asesinato) y 'memorabilia'. Y Charles Manson es el rey del sector, el más cotizado de los criminales cuya obra artística o sus objetos se subastan en internet. Hoy existe incluso un movimiento, que lidera el abogado de la Oficina de las Víctimas de Houston, Andy Kahan, para lograr que se prohíba en Estados Unidos. Kahan cuenta que todavía no lo han conseguido «porque nuestra propuesta se ve contraria a la Primera Enmienda [que garantiza la libertad de expresión] y no se ha contemplado la dimensión humana del fenómeno. Pero yo no me rindo, sé que un día lo vamos a conseguir»".

Bueno, esto es una "¿noticia?" que sirve para llenar espacios en blanco en prensa. Es una anécdota que se limita a poner de manifiesto que, no todos los subnormales acaban en la cárcel y hay demasiado imbécil respirando.
Yo no compro mierda, soy muy estiloso y me gustan las cosas caras y buenas. Así que sus postales, envoltorios y papeles se los pueden meter por el culo a ver si les sirve como supositorio contra la imbecilidad. Perderán el tiempo, su estupidez es genética. Solución: amputar las cabezas de los estúpidos para erradicar el problema de una superpoblación idiota; pero llevaría a la extinción de la humanidad.
Son demasiados, son todos.

Otro fin de semana que no será perverso, ni sexual y tal vez, ni siquiera narcótico. Que nadie se engañe, cada fin de semana de excesos sale por una pasta. Y si la peña se lo gasta todo en drogas y sexo, luego no tiene dinero para pagar los plazos del coche que compró hace seis años y le quedan otros seis para pagarlo del todo. A pesar de ello, ánimo, podría ser peor si además lloviera orina de diabético.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: