viernes, 6 de octubre de 2017

Cumple años Tereza Kerndlová


Cantante checa famosa por ser miembro del trío Black Milk en 2001.
Representó a la República Checa en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008 con la canción Have some fun.
Si esta belleza hubiera estado callada y posando así de hermosa, hubiera ganado el Eurovisión, el Nobel y el Perrito Piloto de la tómbola de la feria de Villa Corralejos del Acantilao.
Qué buena está...

Cumpliría años George Westinghouse, empresario, ingeniero e inventor estadounidense.
Fue nominado al Premio Nobel de Física en 1901, pero se lo llevó finalmente el científico alemán Wilhelm Conrad Röntgen.
Inventó el freno neumático ferroviario (anteriormente a este invento, cada vagón del tren tenía que ser frenado manualmente lo que provoca frecuentes y graves accidentes), por el cual se hizo con su primera patente, e igualmente fue todo un pionero en la industria eléctrica. A lo largo de su vida obtuvo más de 400 patentes.
Fundó Westinghouse Electric el 1 de agosto de 1886.

Cumpliría años Le Corbusier  arquitecto y teórico de la arquitectura, urbanista, decorador de interiores, pintor, escultor y escritor suizo nacionalizado francés. Uno de los más notables de la arquitectura moderna y un auténtico polemista promotor de la cultura.

El poema del ángulo recto.

Asentado en demasiadas causas mediatas
asentado junto a nuestras vidas
y los otros están allí
y por todas partes están los: «¡No!»
Y siempre más contra
que por
No condenar pues a aquél'
que quiere asumir su parte en los
riesgos de la vida. Dejad
que se fusionen los metales
tolerad las alquimias que
por lo demás os dejan libres
de castigo
Es por la puerta de las
pupilas abiertas por donde las miradas
cruzadas han podido conducir al
acto fulminante de comunión:
«El ensanchamiento de los grandes
silencios»...
La mar vuelve a descender
a lo más bajo de la marea para
poder subir de nuevo a tiempo.
Un tiempo nuevo se ha abierto
una etapa un plazo un relevo
Así no nos quedaremos
sentados junto a nuestras vidas.

"Atrapado en un cable de teléfono al intentar escapar de un hotel sin pagar.
Los hechos sucedieron en China y fue necesaria la actuación de los bomberos.
EL PAÍS, China 3 OCT 2017.
Un hombre ha sido detenido en Guizhou (China) tras protagonizar una peligrosa huida desde la ventana del hotel en el que se alojaba para evitar pagar la factura. El hombre se agarró a un delgado cableado de teléfono con el objetivo de cruzar hasta el edificio de en frente. A una altura de unos diecinueve pisos, quedó atrapado entre dos de los cables. Finalmente, los bomberos pudieron rescatarlo y fue arrestado por la policía. Según la prensa china, tuvo suerte de no verse afectado por un cable próximo de alta tensión."

Y esto es un ejemplo de total falta de elegancia. Los roñosos siempre acaban perdiendo la poca dignidad que tienen de una forma u otra. Yo pienso que los bomberos se demoraron para ver si caía y se ahorraban el trabajo de salvar a un miserable; pero como la rata se enredó hasta las orejas, era demasiado tiempo de espera.
Si el chino hubiera cometido semejante huida en un hotel de Puebla (México), ahora mismo estaría decapitado, electrocutado, despellejado y aún colgado; porque por la cantidad de cables por metro cúbico de aire que hay en Puebla, no habría dios quien lo desenredara. Lo habrían dejado allí colgado como una zapatilla de deporte.

Un buen plan para el fin de semana: ahora está de moda (al menos en mi pueblo) sentirse repentina y seriamente oprimido por un gobierno central. Cosa que es motivo de alegría, flores, cantos y pacíficas carreras persiguiendo policías para llevarse a casa una bala de goma. Luego se celebra con cervezas y porros de marihuana o ácidos y todos a dormir felices hasta la manifestación o paro general del día siguiente.
Hacedlo, os aseguro que os lo pasaréis bomba.
Y sobre todo, aprovechad la multitud para hacer tocamientos genitales a quien os gustaría follar.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: