viernes, 25 de agosto de 2017

Cumple años Claudia Schiffer


Supermodelo alemana. Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.
A principios de los años 1990 posó para anuncios de la marca de vaqueros Guess en Estados Unidos, lo cual le abrió las puertas para Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino.
Ha sido la primera modelo en aparecer en las portadas de Vanity Fair, Rolling Stone y The New York Times.
Hablando de la profesión de modelo, dijo: "Supermodelos, como lo eran antes, no existirán más." Afirmó que Gisele Bündchen era la única persona que se acerca a ganar el título de top model.
Puede decir lo que quiera, es adorable y lamible-ble-ble-ble...

Cumple años Tim Burton, cineasta director, productor, escritor y diseñador estadounidense. Autor de un cine barroco y oscuro, aunque no tanto como para ser cine para adultos. Es tal vez esta parte suave de sus películas la que no me convence del todo, aunque no puedo negar su genialidad. Eduardo Manos Tijeras, Bitelchús, Batman, Mars Attacks! (la mejor), Sleepy Hollow; son algunas de sus películas.

Cumpliría años Iván el Terrible (Iván IV zar de Rusia) el primero en llevar el título de zar (desde 1547) es considerado como uno de los creadores del Estado ruso. 
Fue sometido a las humillaciones de las familias de los boyardos. Recluido en el palacio del Kremlin, viviendo casi como un mendigo. Cosa que generó en el futuro zar un gran odio hacia los boyardos y tuvo como consecuencia, las constantes persecuciones y matanzas que posteriormente organizó contra estos clanes. En estos primeros años de su vida sufrió daños mentales irreversibles.
En sus últimos años dio rienda suelta a sus perversiones. Según los escritores no imparciales polacos, se jactaba de haber desflorado a más de 1000 vírgenes y posteriormente haber asesinado a los hijos resultantes, mostrando así su perturbación. (Ciertos historiadores modernos piensan que esto es una leyenda negra creada por la propaganda polaca. Sin embargo existe una base real en las elecciones de la novia del zar, para las que muchas muchachas notables llegaron a la capital). En un arrebato de ira, el 16 de noviembre de 1580, golpeó mortalmente con su bastón a su hijo mayor, el zarévich Iván (su preferido).
Lloró amargamente su muerte y tuvo remordimientos hasta sus últimos días. Dijo frases como:
"Desde los tiempos de Adán hasta este día, he sobrepasado a todos los pecadores. Bestial y corrompido he ensuciado mi alma".

"La eclipsemanía triunfa en Estados Unidos.
El vistoso eclipse solar, que solo se ha observado como total desde EEUU, ha empezado en la costa oeste y cruzado el país hacia el este.
La mitad occidental de España y las Canarias han contemplado el fenómeno parcialmente.
elPeriódico 24/08/2017.
Millones de estadounidenses y turistas llegados a EEUU desde muy lejos, incluida España, han podido contemplar cómo la Luna se interponía efímeramente entre el Sol y la Tierra en el que ha sido, si se tiene en cuenta su difusión por internet, el eclipse solar total más visto y publicitado de la historia. En los últimos días se habían agotado las existencias de gafas especiales. 
"Impresionante. Se ha hecho completamente de noche", ha exclamado el astrofísico Miquel Serra-Ricart, del Instituto de Astrofísica de Canarias, durante la retransmisión del eclipse desde las localidades de Arco y Mackay, en el estado de Idaho, el lugar escogido por la expedición Shelios 2017 y el equipo de Sky-live.tv para observar el vistoso fenómeno y realizar diversos experimentos divulgativos. Eran las 19.30, hora española. "La temperatura ha bajado varios grados", ha añadido el veterano cazaeclipses.
El eclipse en su fase parcial empezó en la costa oeste estadounidense a las 18.05, siempre en horario español peninsular, pero la totalidad -el oscurecimiento total- no se produjo en la misma zona hasta las 19.18. El máximo duró unos dos minutos, dependiendo de la zona, y permitió observar la corona "asimétrica del Sol", como ha destacado Serra-Ricart. En las zonas con cielos despejados también se ha podido observar el planeta Júpiter prácticamente al mediodía.
EEUU ha tenido una butaca privilegiada porque ha sido allí, en una franja de 115 kilómetros de anchura que transitaba de costa a costa pasando por 13 estados (4.000 kilómetros), entre Oregón y Carolina del Sur, el único territorio de todo el planeta donde el eclipse ha sido total.
Para los estadounidenses, era la primera vez en 99 años que un eclipse total solar recorría el país. De hecho, lo habían bautizado pomposamente como el Gran Eclipse Americano y lo habían convertido en un gran reclamo turístico. En la zona de la totalidad viven unos 15 millones de personas, sin apenas grandes ciudades más allá de Kansas City y Nashville, pero debían sumarse unos cuantos millones más de turistas nacionales e internacionales. Los hoteles habían colgado el cartel de completo. Además, en las zonas apartadas de la franja de los privilegiados, como en Los Ángeles, Nueva York, Washington, Miami o Chicago, el fenómeno también se observó parcialmente.
En España, el fenómeno no ha sido tan espectacular. Las islas Canarias y la costa atlántica gallega han sido los mejores lugares para contemplarlo, aunque el eclipse no se ha observado como total, sino como una figura circular desprovista de una porción, según explica el astrofísico Ricard Casas, del Instituto de Ciencias del Espacio de Barcelona. En el Mediterráneo no ha sido visible. 
En el territorio de la España peninsular en que el eclipse se pudo observar como parcial, desde Galicia hasta Zaragoza, el fenómeno se prolongó entre las 20.44 y las 21.24 horas. En Canarias, por su parte, se contempló entre las 19.50 y las 20.43. En ningún momento llegó a oscurecerse el Sol, sino que lo que se percibió fue como un mordisco en su superficie."

Un trozo de excremento, una buena mierda que fuera de buen tamaño y debidamente publicitada en las redes sociales hubiera atraído a la misma cantidad de gente.
En vez de gafas, hubieran vendido pinzas para la nariz a patadas.
Incluso de la atenta observación y cata de esa mierda, se hubieran creado grandes biólogos; de la misma forma, que los que han visto el eclipse se creen ahora astrónomos.
Si no existe nada para concentrar y reunir a las reses, siempre se puede recurrir a fenómenos planetarios, que además, son más baratos.
Les pones a todos los borregos unas gafas de sol y que miren al cielo como idiotas mientras les das por culo. Y ellos felices con su eclipsito.
Mierda, esto va cada vez peor.
Menos mal que a falta de dinero, chorreo dignidad.

Fin de semana: los que no han visto el eclipse, que no lo busquen como pardillos en videos montados con música mala, vulgar y pretenciosa. Dedicaos al sexo sucio, a la ingesta de alcohol, drogas y tabaco. Renegad de vuestros hijos durante unas horas para sentir la libertad de verdad. Ellos no tienen la culpa, pero nadie la tiene. Les servirá de entrenamiento para la gran carrera de la puta vida.
Lo de los hijos me importa una mierda, solo quería ser injusto, provocador y horrible.
Tengo mis ambiciones.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: