viernes, 7 de julio de 2017

Cumple años Rocío Guirao Díaz


Modelo argentina que está más buena que el pan. Algo así tiene que ser muy caro de comprar y mantener. Es una mierda ser pobre...
Solo destaca en eso (como si fuera poco), por lo demás se ha dedicado a participar en programas de telebasura y nada más.
Es la musa de marcas como Everlast, Sigry, Prestige, Tabatha...

Cumpliría años Gustav Mahler, compositor y director de orquesta bohemio-austriaco cuyas obras se consideran las más importantes del postromanticismo.
Su condición de judío catalogó a su obra como «degenerada» y «moderna». Lo mismo sucedió con otros compositores, caídos en desgracia en el Tercer Reich. Sólo al final de la Segunda Guerra Mundial y por la decidida labor de directores como Bruno Walter, Otto Klemperer y, más tarde, Bernard Haitink o Leonard Bernstein, su música empezó a interpretarse con más frecuencia en el repertorio de las grandes orquestas, encontrándose entre los compositores más destacados en la historia de la música.
Los putos nazis siempre jodiendo a quien era mejor y más inteligente que ellos. Envidiosos endogámicos analfabetos de mierda...


Cumpliría años Jean Pierre Blanchard, aeronauta francés que hizo la hostia de ascensiones en globo. Creó el primer paracaídas, en el que metió a un animal y lo tiró desde el globo que pilotaba, el bicho no murió; pero estaba muy malhumorado.  En 1808 mientras efectuaba una ascensión cerca de La Haya, tuvo un ataque de apoplejía y al no poder cuidar del fuego del hornillo, cayó desde una altura de más de 20 m. muriendo a principios del año siguiente por las heridas.

"BATALLA LEGAL POR LA VIDA.
Quién es Charlie Gard y por qué Trump le ha ofrecido su apoyo.
El niño sufre una enfermedad congénita muy rara y mortal llamada agotamiento mitocondrial.
Los padres del pequeño enfermo quieren mantenerlo con vida a pesar de la decisión de la Justicia británica de darle una muerte digna.
EL PERIÓDICO / BARCELONA
LUNES, 3 DE JULIO DEL 2017
Charlie Gard tiene diez meses y desde hace ocho sufre el síndrome de agotamiento mitocondrial, una enfermedad muy rara y mortal que ha hecho de su historia una de las más desgarradoras de los últimos tiempos en Reino Unido. Tras conocer su caso, tanto el Papa como Donald Trump han querido mostrarle su apoyo. 
A los dos meses de vida, Charlie empezó a perder peso y debilitarse y tras un par de revisiones fue internado en el hospital Great Ormond Street con un cuadro de neumonía por aspiración, una infección pulmonar. Poco tiempo más tarde y tras una serie de pruebas médicas, los facultativos cambiaron su diagnóstico y anunciaron a los padres del bebé que sufría el síndrome del agotamiento mitocondrial, una rara enfermedad genética que padecen tan solo 16 niños en todo el mundo.
Después de múltiples batallas legales y una recolecta de más de 1,3 millones de euros emprendida por los padres del bebé para llevarlo a Estados Unidos y someterlo a un tratamiento experimental, en abril la justicia británica decidió autorizar al hospital en el que estaba internado a desconectarlo del sistema de soporte vital que lo mantiene vivo para darle una "muerte digna".
TRATAMIENTOS PALIATIVOS.
Su enfermedad causa debilidad muscular progresiva y, según los expertos, suele causar la muerte en el primer año de vida, pero los padres del pequeño no han querido resignarse a dejarle ir y quieren llevarle a Estados Unidos para someterlo a un tratamiento experimental que podría alargarle la vida aunque no curarle del todo.
Aún y existir este tratamiento, los médicos del Great Ormond Street consideran que el bebé continuaría requiriendo cuidados paliativos tras someterse y acudieron a la justicia para pedir que se les autorice desconectar a Charlie, que está en fase terminal y depende de un ventilador para respirar. Según los doctores, el bebé tiene un daño cerebral irreversible, casi no puede moverse, ni llorar y está completamente sordo.
APOYO DE TRUMP Y EL PAPA.
Este domingo, el Papa Francisco pidió a través de su portavoz que se permita a los padres, Christopher y Constance Gard, "acompañarle y tratarle hasta el final", y este lunes, el propio Donald Trump ha mandado un mensaje en Twitter en el que ha querido ofrecer toda la ayuda posible a estos padres desesperados.
"Si podemos ayudar en algo a #CharlieGard, a nuestros amigos en Reino Unido o al Papa, estaríamos encantados de hacerlo”, ha tuiteado el presidente siguiendo los pasos del Pontífice en la defensa de la causa de los padres del bebé británico. Su mensaje ha sido emitido poco después de que se conociera que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha respaldado la decisión de la justicia británica de dar una muerte digna a Charlie Gard rechazando el recurso de los padres.
APOYO EN TWITTER.
Tras conocer la decisión del TEDH, muchos usuarios han querido mostrar su apoyo a los padres de Charlie Gard compartiendo sus mensajes bajo el 'hashtag' #JeSuisCharlieGard. "La cultura de la muerte se ceba con los inocentes", dice una usuaria en Twitter. "No maten a Charlie Gard, ustedes están aquí para salvar vidas, no para terminarlas", les dice otro usuario a los médicos del Hospital en el que se encuentra el bebé."

Y esto es el más puro acto de usura y avaricia por parte de padres y degenerados subnormales que pululan por internet buscando mierda que comer. El dinero puede más que el sufrimiento de un hijo.
No mueren suficientes idiotas, ni los que debieran.
Un niño sufriendo de una forma incurable, sin futuro de poder llevar una vida digna, se ha convertido en espectáculo y motivo de publicidad para el puto Papa y el tarado de Trump, incluidos entre toda esa repugnante chusma.
La sociedad es cada día más vomitiva. ¿Qué significa apoyar de mierda al bebé insalvable? ¿Obligarlo a seguir viviendo hasta que vomite el cerebro para que todos esos humanos sufridores, anónimos y famosos puedan dárselas de tener un gran corazón?
Deberían meter a los padres en la cárcel y violarlos con objetos punzantes. Y a los tuiteros de tan buen corazón meterlos en un vagón de tren cerrado rumbo a algún horno nazi.
Pandilla de hijos de puta...

Tras esta mierda de noticia, ya podemos dar inicio al desmadre del fin de semana. Sexo sin condón, alcohol para conducir mejor, drogas para tener orgasmos más potentes (aunque sean pura alucinación, lo que cuenta es el placer) y sumergirse en un torrente de carne pulsante en las zonas veraniegas para no perder identidad de ser una vulgar cabeza de ganado.
No estaría mal brindar con mal vodka pagado a precio de bueno, por la larga vida del niño de la noticia.
Yo seguiré deseando el mal en el mundo para equilibrar tanta bondad y bendiciones indiscriminadas que solo conducen a eternizar la idiocia.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: