viernes, 30 de junio de 2017

Cumple años Vahina Giocante


Actriz francesa de carrera discreta, tan discreta como alarmantemente buena está.
Consiguió cierta notoriedad con una teleserie: Mata Hari.
Además de otras películas, ha participado en Soldados de Salamina y Blueberry.
Su nombre evoca peligrosa, obscena y gozosamente a "Vagina chocante", sorprendente y lamible-ble-ble...

Cumple años Mike Tyson, boxeador estadounidense. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 del siglo pasado y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados. Famosísimo por ganar muchos combates por fulgurantes K.O. de auténtica mula. Por violar a una modelo y ser condenado a prisión (aunque bien podría ser una jugada de putilla contra el nuevo y provinciano rico que era Tyson). Le arrancó media oreja a Evander Holyfield, su rival en un combate, harto de que le pegara cabezazos. Y ahora solo aparece brevemente en películas tipo Resacón en Las Vegas.

Cumple años Vincent D'Onofrio, actor y productor de cine estadounidense. Se dio a conocer en el film de Kubrick, La Chaqueta Metálica (1978). Interpretaba al recluta gordito, torpe y retrasado que acaba volándose la cabeza. Desde entonces y hasta la fecha, no ha dejado de trabajar. Ha participado en innumerables películas, aunque nunca ha conseguido ser un actor principal con asiduidad. Para mí, ha protagonizado con absoluta maestría al psicópata más sórdido y peligroso de la historia del cine (dejando a Lecter a la altura de un monaguillo), en la película La Celda (2000), co-protagonizando con Jennifer López y Vince Vaughn.

"El clip de Prada que cuesta 160 euros.
Otro sencillo accesorio de una firma de lujo revoluciona el mundo virtual por su astronómico precio.
ESTEL VILASECA
Barcelona 27 JUN 2017 - 20:30 CEST
Un clip de plata para sujetar billetes firmado por Prada que cuesta 185 dólares (unos 163 euros) ha indignado a las redes. A la venta en el e-commerce de los grandes almacenes de lujo Barney’s, muchos internautas se han llevado las manos a la cabeza por el precio astronómico de un accesorio que han considerado simple y absurdo. Pero no es la primera firma de hombre en comercializar este tipo de producto. Bottega Venetta o Cartier son otras de las marcas que venden este complemento imprescindible para aquellos que acumulan con desorden billetes en el fondo de sus maletines, el primero por 310 euros y el segundo por 243.
Con motivo de la noticia, The Guardian recordó que en la industria de la moda y el lujo los productos de poca utilidad tipo gadgets están a la orden del día. Y refrescó la memoria con la bolsa de papel con el logotipo de Jil Sander que Raf Simons diseñó para la marca en 2012: costaba 260 dólares y se agotó. También se acuerda del ladrillo con el sello de Supreme que salió con un precio de venta de 30 dólares y se revende online por un precio de 1.000. Y menciona las pulseritas de plástico que Christopher Kane estampó con su nombre y vendía por 30 dólares.
En esta misma categoría de artículos de lujo inspirados en productos low cost se puede situar también la famosa camiseta de DHL que Vetements convirtió en objeto de culto —está agotada, aunque muchos claman por su reedición—. Si la empresa de mensajería la vendía por menos de 30 dólares, la versión de la firma costaba 235 dólares. Sin olvidar la reciente copia de la bolsa de Ikea que Balenciaga reconvirtió en un bolso de 1.700 euros.
La revista americana Refinery29 va más allá y considera el clip directamente un troleo y se pregunta: “¿Realmente Prada necesita hacer esto? ¿Para qué tipo de cliente han imaginado esto? ¿Por qué nos trolean? ¿No hemos sufrido suficientemente este 2017?”. Al margen de las divertidas reflexiones que lanza la periodista de la publicación Megan Fredette, en realidad, el famoso clip de Prada puede tener todo el sentido para una marca que vende bolsos a 1.850 euros y abrigos de terciopelo a 5.500 euros. En un mundo en el que cada vez los ricos son más ricos y los pobres son más pobres, quizá el clip de Prada y las perplejidades que ha despertado sea simplemente la muestra de dos formas cada vez más alejadas de vivir y entender el mundo."

En las más simples cosas es donde sale a relucir la ignorancia de la chusma. Más que ignorancia es una deficiencia mental degenerativa que salta generación tras generación y que internet potencia peligrosamente hacia la involución.
Que haya idiotas que se indignen y sorprendan por los precios de los artículos de las firmas de lujo, es lo mismo que decir que no se enteraron de que hace siglos habían aristócratas comiendo carne de venado mientras el pueblo comía estofado de mierda con patatas podridas.
Sus tataratataratatarabuelos se alimentaban de excrementos y es razonable que sus actuales descendientes tengan ciertas mermas físicas y mentales.
El populacho es idiota (ya por definición de populacho) y carece de memoria histórica por mucho que dice leer.
Y quien no sabe leer ni escribir, se erige en un auténtico fenómeno de internet y encuentra lo mejor de lo mejor; claro...
Ahora además, se añade la envidia de los interneteros que quieren comprar artículos inservibles a precios de risa y que amazon se lo lleve a casa en forma de "premio al que compra más barato y más mejor". Y entonces llega la ira: no pueden comprarlo, no hay clips para billetes a precio de risa y de marca de prestigio. Deben comprar un elástico en la papelería para sujetar algún billetito viejo de cinco euros que tienen por ahí guardado.
Los muertos de hambre se indignan como novedad, de verdad no tienen ni puta idea de lo que es la vida, de que esto es una continuación de lo de siempre.
Gilipollas...
Vivo en un vertedero, es asfixiante.

A darle duro a julio, el peor y más asqueroso mes de calor. Es el mes ideal para beber mucho, para que el alcohol prenda en vuestro organismo y os haga creer que folláis como animales. Las alucinaciones, si os las creéis, son verdad. Y por otro lado, con sobriedad podéis repetir muchísimas veces lo muy folladores que sois y así se convertirá en una verdad legendaria (es la forma más antigua y adocenada de demostrar actividad sexual ante el público, al que le importa una mierda si la metéis o no).

Buen sexo.
Iconoclasta

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