viernes, 21 de abril de 2017

Cumple años Eden Adams


Actriz pornográfica estadounidense.
Ficha ganadera:
Edad: 27 años (21 de abril de 1989)
Categoría: Jóvenes
Años en activo: 2008 hasta la actualidad
Etnia: Caucásica
Color de pelo: Rubia
Color de ojos: Azul
Altura: 170 cm.
Peso: 50 Kg.
Medidas: 86-63-86 D
Pecho natural: No
Tatuaje: Gran diseño en el hombro derecho, por la parte de la espalda; Corona en la muñeca derecha con corazones pequeños por debajo que llegan hasta su mano derecha; escrito "Erin" en la muñeca derecha, por el interior; parte derecha del cuello
Piercing: Orificio derecho de la nariz; lengua; ombligo
Y ya está, ha disfrutar de esta bella trabajadora social, que tiene su mérito y buenas tragaderas.

Cumple años James McAvoy, actor de cine y teatro británico. Es un genio: Múltiple, Expiación, Wanted (solo por él vale la pena ver la peli), El último rey de Escocia, X-Men (2), Víctor Frankenstein, Filth, el sucio, etc... Ni que decir tiene que acapara premios y nominaciones a capazos. Un actor como pocos y con una carrera de velocidad de F-1.


Cumpliría años Yoshito Usui, dibujante de manga japonés autor del ánime infantil Crayon Shin-chan (a mí no me gusta nada; pero fue todo un éxito). Murió con 51 años al caerse por un barranco en una excursión.

"Se suicida el 'asesino de Facebook Live'.
Stephens se mató cuando le perseguía la policía, a 500 kilómetros del lugar donde asesinó a un anciano a quien no conocía.
EL PERIÓDICO / BARCELONA
MARTES, 18 DE ABRIL DEL 2017 - 20:26 CEST
El llamado “asesino de Facebook”, el hombre que el pasado domingo colgó un vídeo en la red social sobre cómo mataba a una víctima elegida al azar, se suicidó este martes, cuando le perseguía la policía tras una huida de tres días. Se mató de un tiro sin salir de su coche en Pensilvania, esta vez sin cámaras, a unos 500 kilómetros de su primer crimen.
Steve Stephens, un afroamericano de 37 años que trabajaba como asistente social y sin antecedentes penales, estremeció a todo el mundo el pasado domingo tras divulgar en Facebook un vídeo en el que se veía cómo asesinaba a un anciano a quien encontró por una calle de Cleveland (Ohio) apelando venganza sobre los supuestos males que le había infringido su novia, a quien mencionaba, y su madre.
Mató a Robert Godwin, de 74 años, padre de 10 hijos y abuelo de 14 nietos y otros tantos bisnietos, a quien en una grabación mostraba cómo en menos de un minuto le paraba por la calle, le hacía decir un nombre (el de la mujer) mientras el anciano se mostraba perplejo y le disparaba sin más preámbulos.
El vídeo del asesinato se mantuvo en Facebook durante dos horas, aunque la empresa asegura que bloqueó el acceso al contenido tan solo 23 minutos después de que los usuarios lo marcaran como inapropiado. El propio Mark Zuckerberg, que este martes inauguraba su reunión de desarrolladores, ha dado el pésame a la familia de Godwin y ha prometido "hacer todo lo que pueda" para impedir que se repita un suceso así.
SU PAREJA Y SU MADRE.
En las imágenes, Stephens se retransmitía conduciendo y anunciando que había matado a otras personas en su camino. Con frialdad, enhebrando un discurso recursivo y mirando a cámara, el asesino culpaba a su expareja, Joy Lane, y a su propia madre (“por haberme hecho como soy”) de todas las atrocidades que pensaba cometer. Y anunciaba que quería “matar a muchos y que me condenen a la pena de muerte” porque él “ayudaba a muchas personas” y cuando estaba “mal”, nadie le ayudaba a él. “Voy a pasarlo bien”, decía y anunciaba próximas conexiones.
Aunque las imágenes de la confesión de Stephens fueron retiradas tras las denuncias, el vídeo corre por Youtube comentado por otros usuarios, aunque algunos han retirado la parte de la muerte. La familia de Godwin ha pedido que no se comparta.
El pánico a que se convirtiera en un asesino en serie capaz de postear sus crímenes se extendió entre las autoridades. Fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar a Stephens, ante el temor de que siguiera matando. El FBI ofreció una recompensa y lo incluyó rápidamente en la lista de criminales más buscados.
Las fotos de un hombre calvo con barba abundante y camiseta de rayas, a quien su exnovia definía como “una persona entrañable” comenzaron a correr por las redes sociales. Y los mismos a quienes quiso impresionar se convirtieron en sus verdugos.
COLABORACIÓN CIUDADANA.
El jefe de Policía de Cleveland, Calvin Williams, explicó este martes que han recibido más de 400 llamadas con pistas sobre el caso Stephens de todo el país, incluyendo estados tan alejados del lugar del crimen como Texas. La exnovia, con quien acababa de romper una relación de varios años, ayudó en la investigación para localizarle y afirmó que había sido un “buen tipo”. También el centro en que trabajaba aseguró que nunca había protagonizado abusos o excesos más allá de cancelar alguna cita.
La madre del sospechoso, Maggie Green, aseguró al canal CNN que vio el sábado a Stephens y este le dijo que “era la última vez que lo iba a ver". Para la madre, solo ella o su novia podían haberlo parado."

Lástima que no se hubiera grabado también mientras se suicidaba el idiota (o que no se viera gratis).
Dale a un ignorante un teléfono con cámara y conexión a las redes sociales y el mono hará lo que sea por hacerse notar. Que nadie se queje, son tiempos multimedia y por lo tanto los asesinatos y otras idioteces, también. Al fin y al cabo, el que es imbécil en la vida cotidiana y real, lo es también en las redes sociales. De hecho, no hay ninguna diferencia entre ambas.
No pueden engañar a nadie los idiotas porque carecen de capacidad intelectual e ingenio para convencer a alguien medianamente inteligente.
Las putas tienen un letrero de neón en la frente y los tarados también. Solo pueden engañar a los de su especie.
Y que durara el vídeo solo dos horas en la red, indica que las compañías de redes sociales están acostumbradas a ver estas cosas. Para personajes con buen poder económico y nariz blanca, deben tener un gran surtido de sórdidos archivos multimedia para contentarlos a cambio de una cuantiosa suscripción.
Si eres pobre te pierdes lo mejor, es la eterna historia.

Corred pequeños míos, hacia la desenfrenada carrera del fin de semana.
Del corto fin de semana.
Muchos estáis limpios de pecado tras la semana santa. Podéis cometer toda clase de excesos, porque fijo que iréis al cielo si morís por alguna sobredosis de algo. No problem.
Por lo demás, espero que los cines vuelvan a pasar películas para adultos, sean malas o buenas; pero para adultos, estoy hasta los cojones de tanta bazofia para todos los púbicos.
(Sí he escrito púbico en lugar de público para ser ingenioso y satírico. Podéis excitaros ante mi alarde intelectual).

Buen sexo o gudsex (sé inglés).
Iconoclasta

No hay comentarios: