viernes, 7 de abril de 2017

Cumple años Alexa Demara


Modelo, estadounidense de revistas "suaves" como FHM, Sports, Extra y alguna más.
Nada que destacar de ella salvo su piel, sus carnes, sus huesos, su cabello, sus...
También, como muchas otras de su actividad, es activista de los derechos animales y humanos, como si fueran distintos. Enternecedor.
En el 2007 la incluyeron en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo. Estoy de acuerdo y adoro su liguero húmeda, prolongada y lascivamente.

Cumpliría años Will Keith Kellogg, industrial estadounidense especializado en la fabricación de alimentos. Los famosos cereales Kellogs ni más ni menos, el McDonals de la sosa y sana alimentación.
Da gusto comer cereales resecos, llenarse la boca como un hámster idiota y luego abofetearse los mofletes.

Cumple años Francis Ford Coppola, guionista, productor y director de cine estadounidense, seis veces ganador del premio Óscar. Apocalypse Now, Drácula de Bram Stoker, El Padrino y El Padrino II son sus grandes realizaciones. Y tiene una multitud de trabajos más, tanto como director, productor y guionista. Una auténtica bestia inagotable de la cinematografía. Largos años al gran maestro.

"PILLADA IN FRAGANTI EN KENIA.
Dos amantes se quedan ‘enganchados’ mientras practican sexo.
El marido de ella sospechaba que le era infiel y usó una especie de poción para que se quedaran pegados.
REDACCIÓN, Barcelona
05/04/2017 09:57
Cuando alguien tiene una pareja adúltera, lo que querría sería atraparla mientras le está siendo infiel. Pues bien, esto es lo que ha sucedido literalmente en Bungama, una ciudad de Kenia. Una mujer que mantenía relaciones sexuales con su amante ha sido pillada en su encuentro sexual después de que su marido usara una poción para conseguirlo. La pareja quedó enganchada, sin poder separarse, por lo que decidieron acudir a un centro médico.
En concreto, el marido engañado empleó, según relata The Star , un medio keniano, una especie de medicina para dejar en evidencia a su mujer, que había tenido su encuentro furtivo con su amante en un hotel. El marido, al que The Star identifica con el nombre de Mike, explica que la poción le costó 3.000 chelines kenianos (unos 28 euros).
El marido de ella usó una especie de medicamento para que los amantes se quedaran ‘enganchados’
Mike también cuenta que los amantes estuvieron tres horas enganchados y que los separó gracias a otra poción comprada a un segundo curandero.
El medicamento usado, sin embargo, le ha comportado consecuencias negativas a ella, incluyendo espasmos musculares e infección vaginal y urinaria.
Tres horas pegados
Mientras practicaban sexo, el hombre descubrió que no podía separarse de su amante. Fue en ese momento cuando ambos decidieron pedir ayuda."

Africanos y el tercer mundo... Al cornudo le hubiera salido más barato comprar un tubo de super pegamento. Y seguro que los hubieran tenido que despegar con rasqueta. No está mal la estúpida, divertida y refrescantemente sexual noticia.
Qué triste ser periodista y tener que redacatar semejante mierda de suceso.
Es que me parto...

Y ahora sí que sí: preparaos para las procesiones y sentirse emocionados religiosamente porque así lo dictan vuestros amos. Los que no miran una puta imagen religiosa en todo el año, en este periodo le fotografían hasta los testículos a los Jesucristos Crucificados. No me jodas.
Luego los del sur, llorando si llueve porque no pueden sacar los pasos... Nenazas...
Pero es época de numerosas sodomizaciones que se verán perdonadas con una justa y mortificante penitencia a base de látigo y cilicio. La degeneración hipócrita está servida. Que las bestias salgan a la arena.
De puta pena.
Como siempre, que vuestro sexo sea sucio, vuestra narcosis profunda y que las revoluciones de los motores despierten a los resucitados que nunca fueron con los gritos de los atrapados entre el metal de los vehículos accidentados.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: