viernes, 3 de marzo de 2017

Cumple años Victoria Zdrok


Modelo y actriz pornográfica ucraniana, además de abogada y escritora. Playmate de Playboy en octubre de 1994. En 2002 Pet del mes de Penthouse y en el 2004 Pet del año. Además de su exuberancia y bestial belleza, también tiene algo de intelecto que dedica a la abogacía y a la terapia sexual. Yo estoy necesitado de una terapeuta así, quiero estar enfermo sexualmente para ser tratado por ella. Crónicamente.
(Es jodido no tener dinero para costearse la sanidad sexual como es debido, no me hago demasiadas ilusiones).
La muy hermosa, además es una provocadora nata: films y fotos de sadomasoquismo crudo y duro, o lesbianismo con su propia hermana, son algunas de sus "puti-performance"...
Me encanta.
Uno de sus libros: Anatomy of Pleasure, 2004.

Cumpliría años Alexander Graham Bell, científico, inventor y logopeda británico. Contribuyó al desarrollo de las telecomunicaciones y a la tecnología de la aviación.
Un inventor buitre que se adjudicó la invención del teléfono (a través de sabrosos sobornos a los funcionarios de patentes).
La historia ha dejado las cosas en su sitio: el inventor fue Antonio Meucci.
Qué mala es la envidia y la avaricia, señor cadáver Graham Bell.

Cumple años Jennifer Warnes, cantante, compositora y actriz estadounidense. Sus éxitos supersonados: Right Time of the Night (1977), Up Where We Belong junto a Joe Cocker y varios más. Tres de sus canciones se llevaron el Óscar a la mejor canción original: It Goes Like It Goes de la película Norma Rae (1979), Up Where We Belong de Oficial y caballero (1982) y (I've Had) The Time of My Life de Dirty Dancing (1987).
Por supuesto, es la musa de toda chica participante en los concursos-basura de talentos musicales, como Operación Triunfo o American Idol.

"Space X afirma que enviará a dos turistas espaciales a un viaje alrededor de la Luna en 2018.
"Esperamos hacer más de una misión de este tipo", afirma el presidente de la compañía.
REUTERS.
Florida 1 MAR 2017 - 08:42 CET.
La empresa espacial privada Space X ha anunciado este lunes que ha programado para el año que viene un viaje turístico alrededor de la Luna para dos clientes que pagarán por ello. En este viaje se utilizará una nave que ya se está desarrollando para la NASA, la Dragon 2, y un cohete pesado que aún no ha sido testado, ha informado el presidente de la empresa, Elon Musk, en declaraciones a la prensa.
Musk ha explicado en rueda de prensa que el objetivo es que el lanzamiento sea a finales de 2018, aunque no ha querido identificar a los clientes ni lo que pagarán por este viaje espacial. "No es nadie de Hollywood", ha bromeado, antes de revelar que los dos clientes se conocen entre sí.
"Esperamos hacer más de una misión de este tipo", ha añadido Musk. "Este es increíblemente emocionante", ha apostillado. Los clientes ya han pagado "una suma significativa de dinero" para viajar a la Luna. "Como los astronautas del (programa estadounidense) Apolo, estos individuos viajarán al espacio con las esperanzas y sueños de toda la humanidad, llevados por el espíritu humano universal de exploración", ha señalado la empresa en su comunicado oficial.
Con la puesta en marcha de Space X, fundada en 2002, Musk persigue ser un líder del transporte espacial privado. En abril de 2016 consiguió que un cohete lanzado al espacio aterrizase posteriormente en una plataforma flotante en el océano. Un año marcado, también, por la explosión de uno de sus cohetes Falcon 9 antes de su lanzamiento en Cabo Cañaveral (Florida). El accidente sucedió durante una prueba técnica previa al despegue y, según la empresa, "se debió a una anomalía en la plataforma de despegue"."

He aquí otra prueba más de que cualquier imbécil con suficiente dinero puede ser astronauta o presidente. No coment... Bueno sí coment, no puedo dejar de insultar cada vez que puedo, es un maravilloso vicio que se me da bien.
Muy bien...
Digamos que si ocurre algo malo (que estalle la nave en el despegue, en el viaje o en la entrada en la atmósfera), no me alegraré especialmente; como no me la pone dura el que los ociosos millonarios idiotas se dediquen a la política o a explorar el espacio de mierda. A mí solo me la pone dura Zdrok y otras mujeres hermosas repartidas por el planeta. Lo que de verdad vale la pena explorar.
Margaritas a los cerdos...
Mi pobreza me da una dignidad patológica y una rabia guasona. El sarcasmo es lo único que me hace sonreír con sinceridad.

Venga, a darle duro al vicio en todas sus expresiones: química, sexual y automovilística. No os cortéis un pelo en ser desagradables, porque aunque os creáis la hostia puta de lo majas/os, elegantes, ingeniosas/os y carismáticas/os; hay seres que se ríen de vosotros a vuestras espaldas y ante vuestras jetas. Es algo que ocurre con todos nosotros y con todos ellos. Ni caso. La cuestión es joder en el sentido sexual y en el sentido cívico y tradicional. Que le den por culo a todos y a todo.
La esclavitud tiene esos breves desahogos por los que vale la pena ser despreciado.
A mí me pasa y mirad como molo.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: