viernes, 20 de enero de 2017

Cumple años Crystal Lowe


Actriz y modelo canadiense.
Y qué modelazo, coño...
Ha realizado pequeñas apariciones en el cine (Scarie Movies y Destino Final, Insomnia..) y en un par de series de televisión.
No es justo que su carrera artística sea tan humilde y anodina con ese cuerpazo tan lamible y penetrable. Tiene unas ingles preciosas...

Cumple años David Lynch, director de cine, actor, productor de música electrónica y guionista estadounidense. Y por si fuera poco, también pinta cuadros y diseña muebles.
Buenas y grandes películas son suyas: Dune (magnífica y provocadora), El Hombre Elefante o Terciopelo Azul son sus trabajos más renombrados. En televisión su inolvidable: Twin Peaks.
Su entrada en el cine fue con Cabeza borradora, de un inquietante surrealismo.
En publicidad, fue realizador del spot de la consola de videojuegos PS2: The Third Place.

Cumpliría años Federico Fellini, director de cine y guionista italiano. Es un absoluto protagonista de la historia del cine mundial. Indispensable para los cinéfilos.
Genio por su arte y maestría así como por la inmensa cantidad de películas como director y guionista.
Por citar una muestra mínima: Amarcord, Fellini 8 y medio, La Strada, La Dolce Vita, Casanova, Ginger y Fred...

"“EL ARRASTRE INVERSO DEL LEOPARDO”
Facebook: La insólita técnica de una madre para no despertar a su hijo causa furor
Más de 3,8 millones de personas han visto el vídeo en el que Caryn Chelin Morris abandona la habitación de su bebé
Darle palmaditas suaves en la espalda, acunarlo, cantarle una nana... las técnicas para dormir a un bebé son infinitas. El problema es si, una vez dormido, se despierta con facilidad. Esto mismo es a lo que se tiene que enfrentar diariamente Caryn Chelin Morris, una mujer que ha saltado a la fama en Facebook por la insólita técnica que emplea para no romper el sueño de su hijo.
Cansada de que el pequeño se despertara cada vez que Chelin intentaba abandonar la habitación, la mujer optó por tumbarse el suelo y arrastrarse sigilosamente hasta alcanzar la puerta. El momento fue captado por la cámara de vigilancia y su marido, Tyrone Morris, decidió compartir el vídeo con sus amigos de Facebook.
TYRONE MORRIS, PADRE DEL BEBÉ.
“Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu mujer intentando salir de la habitación después de acostar a tu hijo. ¡A veces hay que tomar la iniciativa para poder salir!”, bromeaba el padre de la criatura. El mensaje concluía con una divertida posdata: “¡El Ejército me está llamando para que impartas el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo!”.
El vídeo fue publicado el 14 de enero y, desde entonces, ya ha sido visto por más de 3,8 millones de usuarios en Facebook.
Técnicas para dormir a un bebé.
Este vídeo es una demostración más de las preocupaciones a las que hacen frente los padres, sean primerizos o no, sobre el bienestar de sus hijos y una de las que más sueño quita a los progenitores llega con el momento de ir a dormir.
Hay muchas técnicas para tratar que un bebé se duerma y, como se puede ver en el vídeo, algunas de ellas son muy ingeniosas. En YouTube se pueden encontrar muchos ejemplos de técnicas y fórmulas grabadas por algunos padres que les funcionan con sus bebés.
Pese a que, en cuanto a la paternidad, las ideas preconcebidas o las teorías no son nunca universales, probar diferentes maneras para lograr dormir a un hijo puede ayudar a más de uno.
Alguno de los métodos parecen absurdos, otros ridículos y otros hasta perturbadores, pero parece que a los padres que los han colgado a la red les ha funcionado. “Cada maestrillo tiene su librillo”".

Mierda... 3,8 millones de subnormales mirando un video que hace bostezar a las ovejas...
Los idiotas están desesperados. Si hubiera un video de un excremento secándose al sol, tendría idéntico número de visitantes.
Es la globalización de la imbecilidad.
La estulticia se extiende planetariamente y si no llega una raza extraterrestre para eliminar a la humanidad, La Tierra será el centro universal para padres y madres deficientes mentales. La vergüenza del universo.
"El arrastre de una tarada", debería llamarse el video.
Al bebé deberían someterlo a observación, a ver si la ciencia puede hacer algo por la estupidez que ha heredado de la genética deficiente de sus padres.
Hay muchos padres que no deberían serlo y por ello necesitan mirar esas idioteces en lugar de pasar un buen rato viendo películas para adultos de violencia y sexo.
Seguramente follarán con las instrucciones de algún video de yutup.

Tras esta nauseabunda noticia de ñoñería y mariconería global, se abre otro año más de estupidez humana.
Duro con el fin de semana, variad un poco y meteros anfetas y una ingente cantidad de ácidos que os haga olvidar que hace frío (como si no fuera habitual cada año, menuda novedad: frío en invierno).
No hay nada mejor para calentarse que acariciar un hermoso monte de Venus hasta que los muslos se separen suavemente perturbados y... Ya empiezo a divagar, coño.
Sed malos y perversos.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: