viernes, 16 de septiembre de 2016

Cumple años Katerine Avgoustakis


Cantante greco-belga aunque me importan muy poco sus canciones; de hecho, a nadie le importa más que ella con su bikini o sin él.
Aunque no estoy de acuerdo con: "está más guapa callada", como se suele decir. Para ella no vale esta frase hecha, está buena con voz o sin ella.
Es una hermosa excepción a la simple y baja calidad de la expresión lingüística de la chusma.
De cualquier forma, dejó de ser cantante para dedicarse a las relaciones púbicas, públicas quería decir. ¿En qué coño (literal) estaría yo pensando?

Cumpliría años Diego Rodríguez, el hijo de el Cid Campeador, gloria ibérica famosa y llena de virtudes como el jamón pata negra o el de bellota. Se celebra (conmemora) su muerte en un pueblo llamado Consuegra cada año con una misa. Si es que antes pasaba como ahora: si el papi es famoso, el hijo lo hereda tenga o no aptitudes.

Cumpliría años Nathan Mayer Rothschild, banquero germano-británico. Fundador del banco que existe hoy en día, gracias a una buena inversión en un oro que luego fue necesario para la pagar la campaña del duque de Wellington.

"INCIDENTE EN EL GRAN NORTE RUSO.
Un equipo de meteorólogos rusos, rodeado por osos polares durante 10 días.
Debido al cerco, los científicos no han podido salir de sus barracones.
Marc Marginedas
MIÉRCOLES, 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 - 17:06 CEST
Una decena de osos polares, algunos de ellos hembras con sus cachorros, han asediado durante varios días una estación meteorológica de las islas TSIK, en el mar de Kara, a unos 4.500 kilómetros de Moscú. Los cinco científicos rusos han estado encerrados desde entonces en el interior de la base después de agotar las bengalas que empleaban para ahuyentar a los plantígrados, que en algunos casos dormían tumbados bajo sus ventanas. A media mañana de este miércoles, se informó que un helicóptero perteneciente al buque científico ruso 'Akademik Tryoshnikov' había logrado transportar hasta la base munición para ahuyentar a los depredadores, y perros de vigilancia.
"Hemos tenido que suspender algunas operaciones de observación meteorológica, debido a que exigen la salida de los especialistas al exterior", había alertado hace unos días, a través de una conexión por satélite, a la agencia TASS, el director de la base, Vadim Plotnikov. "Para podernos defender y salvar las vidas de los trabajadores de la base, es necesario (el envío de ) salvas para arma personal... necesitamos ayuda", había insistido Plotnikov. En 1957, las autoridades soviéticas prohibieron la caza de osos polares, y solo es posible disparar contra ellos en caso de autodefensa.
Los plantígrados hicieron notar su presencia en los aledaños de la base el pasado 31 de agosto, matando a uno de los perros que acompañaban a los meteorólogos. Algunas noches, llegaron a dormir junto a las ventanas de los barracones, como ha sido el caso de una hembra.
Según algunos estudios, este comportamiento más agresivo de los osos polares hacia los humanos podría tener su origen en el cambio climático, que reduce los días en que la superficie del océano Ártico está helada, forzándoles a pasar más tiempo en tierra firme, y acortando la temporada de caza de focas."

Serán científicos; pero son tontos del culo.
Qué coño calentamiento global... La razón de esa "agresividad" está en que los osos polares son más listos que los humanos y es más fácil cazar a un idiota que a una foca listilla. ¿Cómo se puede ir al Ártico sin armas? Porque es que los niños de dos años, saben que el oso polar es un depredador temible. Nadie con dos dedos de frente se va al Ártico con bengalas y latas de sardinas.
Si es que son más tontos que mis huevos, que llevan toda la vida juntos y no se saludan.

Por fin se fue el puto calor... Ahora ya puedo escribir sin que mis preciosos ojos verdes se irriten por el calor.
Aunque me daba cierto carisma de escritor atormentado que molaba.
Si es que nadie está contento con nada, salvo yo con mi tabaco y mi carísima pluma Sailor.
Por lo demás y pasada la verbena nacionalista catalana,lo que importa es que haga frío o calor, los licores siempre están buenos y son un complemento ideal para el sexo, la educación de los hijos y la conducción de vehículos. Si además, os hacéis una ensaladita de marihuana con unos ácidos para darle más sabor, vuestro fin de semana será apacible y no os enteraréis de vuestra triste vida; como bien hacía la antigua URSS con sus obreros, forzándoles al alcoholismo para que no se dieran cuenta que eran solo una mierda más que recoger en la calle.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: