viernes, 19 de agosto de 2016

Cumple años Lilian García



Cantante estadounidense de origen español. Presentadora de los combates de lucha libre de la WWE de RAW. También ha hecho sus pinitos en la radio.
Cantar y presentar combates, es algo completamente superfluo, innecesario. Basta y es más que suficiente que muestre su cuerpo en silencio. No hay que perder el tiempo ni distraerse con tonterías, la vida es breve.

Cumpliría años Madame du Barry, la última puta o cortesana de la aristocracia francesa. Fue guillotinada por representar los excesos de la nobleza, ya que era la amante oficial del rey Luis XV. Intentó salvar su cabeza de la guillotina ofreciéndole joyas al verdugo. Sus últimas palabras fueron: Un momento más señor verdugo, un momento más.

Cumpliría años Coco Chanel, fundadora de la marca Chanel y por supuesto, del mítico perfume Chanel nº 5. Es la única diseñadora de moda que figura en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX de la revista Time. Fue muy polémica su carrera por su colaboración con los alemanes nazis durante la ocupación francesa. De hecho, era amante de un general nazi.

"Australia confisca varios cargamentos de muñecas hinchables con cuerpos de niña para pedófilos.
El fabricante es un japonés que asegura que las niñas, algunas con aspecto de apenas cinco años edad, ayudan a canalizar sus "deseos" sexuales y los de sus clientes.
EL PERIÓDICO / BARCELONA
MARTES, 16 DE AGOSTO DEL 2016 - 14:09 CEST
Las autoridades australianas han logrado interceptar en los últimos tres años un total de 18 cargamentos de muñecas hinchables para pedófilos que se fabrican en Japón y que están prohibidas en el país, informe el diari británico 'The Independent'.
Las muñecas, que aparentan algunas de ellas tan solo cinco años de edad, son obra de Shin Takagi, un japonés que afirma haberla creado para luchar él mismo contra sus propios impulsos sexuales.
Según afirma Takagi, las Trottla, así se denominas las muñecas, ayuda a canalizar los "deseos" sexuales de los pedófilos. "Debemos aceptar que no hay posibilidad de cambiar los  fetiches", ha afrmado Takagi en una entrevista al diario estadounidense 'The Atlantic'.
LLEVAR A LOS TRIBUNALES.
"Estoy ayudando a las personas a expresar sus deseos, legal y éticamente. No vale la pena vivir con deseos reprimidos", ha añadido. Según ha explicado, algunos de sus clientes le han escrito dándole "las gracias" ya que sus muñecas les han salvado "de cometer algún crímen".
La policía de aduanas australiana ha dicho que trabaja intensamente para evitar la entrada de este material al país y llevar ante los tribunales tanto a los que poseen una de estas muñecas como a los que intentan conseguirlas."

¿No le da vergüenza a la policía jugar con muñecas en lugar de apresar a asquerosos y curas que se follan niños de verdad? ¿Es necesario que pierdan el tiempo con muñecas y con falsas moralinas de mierda que no dan consuelo a los niños que han sido violados realmente?
Yo siempre me he preguntado porque no a las Nancys les hacen un buen coño y marcan sus pezones. Las he desnudado tantas veces con tanta ilusión... Pero al final desengaño: solo plástico asexuado.
A lo mejor los policías también tienen sus dosis de fetiche y las quieren para uso propio.
Es una noticia de esas que constata que funcionarios y otros individuos del poder, no tienen muchas ganas de trabajar en cosas serias y el trabajador tiene que pagar caprichos con su esclavitud de mierda.

Semana loca de olimpiadas brasileñas samberas, de información incoherente e ininteligible sobre récords atléticos que deben tener interés para mucha gente; pero que a mí me hacen bostezar más que la caza de pokemons con teléfono. Más practicar deporte y menos mirarlo criando culazo frente al televisor, coño.
Si después de una buena sesión de olimpiadas, os limpia vuestra pareja los genitales con la lengua, al menos no habréis perdido el tiempo.
Muchas drogas y alcohol.
Y recordad: los límites de velocidad existen para romperlos, como récords olímpicos, es la única forma de sobresalir en este mundo anodino.  Si sobrevivís, ojalá que no os haya hecho una foto el radar. Porque tendréis que vender fotos de vuestros hijos desnudos para poder pagar la multa.
Corto y cierro.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: