viernes, 10 de junio de 2016

Cumple años Elizabeth Hurley


Actriz británica, modelo y diseñadora de moda. Un icono sexual de los 90 del siglo pasado.
Aunque no es una gran actriz, su carrera es larga. Como modelo entre otros trabajos, fue el rostro de los cosméticos Estée Lauder.
Impresionante y carismática, le dio sensualidad y morbo a Austin Powers.

Cumpliría años Gustave Courbet, pintor francés. Fundador del realismo y un reaccionario socialista.
Decía: "Si dejo de escandalizar, dejo de existir". Su obra El origen del mundo, 1866; es una prueba de que así vivía. Murió de cirrosis por el consumo abusivo de alcohol.

Cumpliría años Yona Wallach, poetisa israelí.  Una vida corta, murió a los 41 por cáncer de mama. Y tormentosa: la locura, adicción a las drogas y al sexo. Sus poemas son duros, personajes llevados al extremo, la sexualidad va de la mano de la tristeza. Magnífica mujer y escritora.

MASTURBACIÓN (fragmentos)

Nuevamente te acostaste con Don Nadie
amaste su mirada vacía
abrazaste su cuerpo ausente.

Los ojos de tu amante miraban hacia un punto lejano
no hacia ti no en ti:
tan joven y ya tan amargo.

El amor que penetró tu carne un momento
tu cuerpo se inunda de calor y tu alma
desde la punta del cabello
hasta los órganos internos,

"Un loro que vio el asesinato de su dueño puede convertirse en una prueba.
El animal no deja de reproducir fragmento de una discusión entre un hombre y una mujer sin dejar de repetir: "No dispares joder".
EL PERIÓDICO / BARCELONA
LUNES, 6 DE JUNIO DEL 2016 - 12:53 CEST
El loro de un hombre que fue asesinado puede servir como prueba para inculpar a su esposa del crimen. Bud, un loro gris africano, podría saber quién mató a Martin Durham en su casa el pasado mes de mayo en Estados Unidos.
Semanas después del asesinato, Bud empezó a reproducir fragmentos de una discusión. "No dispares, joder", grita el pájaro de vez en cuando, angustiando más si cabe a los padres del fallecido. "A veces Bud habla con la voz de Martin", dice su exmujer, que ahora se hace cargo del ave.
Nadie, hasta el momento, había sido acusado del asesinato. En un principio se pensó que era un doble crimen pues se hallaron el cadáver de Durham con cinco tiros y el de su mujer con uno en la cabeza. No obstante, ella sobrevivió. Glenna, la esposa, tras haberse recuperado y haber asegurado que no recuerda nada, está siendo investigada por la policía por el asesinato de su marido y su intento de suicidio. Al parecer, la mujer de Martin había dejado en varias ocasiones notas de suicidio para su exmarido y sus dos hijos.
SIN DUDA ES UNA PELEA.
Los loros grises africanos acostumbran a imitar lo que escuchan y pueden hacerlo aunque lo hayan oído tan solo una vez. Tras llevar las grabaciones a una casa de aves y consultar a la propietaria, esta asegura que "lo que reproduce este loro sin duda es una pelea entre una mujer y un hombre", asegura tras ver el vídeo en el que el ave no deja de repetir "no dispares joder"."

Joder con el loro cabrón, no se puede cometer un asesinato tranquilo por temor a que te esté viendo el vecino y ahora, hay que preocuparse de que la presa a la que has de matar no tenga una cotorra.
También puede ser que el animal haya visto y oído demasiada televisión y películas malas de videoclub.
Si algún juez descerebrado o muy ocioso va a aceptar el juicio con el loro, será digno de grabarse para uno de esos telemierdas basura que se emiten por las noches.
Es una noticia idiota, de esas que ponen en los periódicos para dar algo de interés a tanto aburrimiento y monotonía diaria.
Vamos a por el fin de semana que ya empieza a arder el sol sobre los humanos pellejos, hay que hidratarse con alcohol, que es muy sano.
Y relajarse con meta anfetaminas, speed y hachís, que son cosas muy buenas para olvidar las largas horas de esclavitud de la semana.
Si conducís, recordad: el cinturón de seguridad, al ser de fibra sintética no transpira. Os lo quitáis, porque de todas formas, maldita la falta que hace cuando te estrellas contra un muro o caes por un precipicio. Igual de tonto que el cinturón de seguridad en los asientos de los aviones.
Follad si podéis y si no, os agenciáis un loro que aprenda a reproducir gemidos y os masturbáis de la forma más patética posible.

Buen sexo.
Iconoclasta


No hay comentarios: