viernes, 29 de abril de 2016

Cumple años Michelle Pfeiffer


Actriz estadounidense y paradigma de belleza absoluta. Mujer discreta con su vida y su intimidad, es una máquina de trabajo (buen trabajo) con una lista de menciones y premios inacabable: Esposa cocainómana de Al Pacino en El precio del poder, Catwoman, Dangerous Mind, Lady Halcon, Stardust, Hairspray, Lobo, Conexión Tequila... No tengo tengo tiempo para abarcar sus premios y trabajos, solo para admirarla.


Cumpliría años Alejandra Pizarnik, importantísima e icónica poetisa argentina. A pesar de suicidarse joven (a los 36), dejó una importantísima y gran obra poética.

LA ENAMORADA

esta lúgubre manía de vivir 
esta recóndita humorada de vivir 
te arrastra alejandra no lo niegues. 

hoy te miraste en el espejo 
y te fue triste estabas sola 
la luz rugía el aire cantaba 
pero tu amado no volvió 

enviarás mensajes sonreirás 
tremolarás tus manos así volverá 
tu amado tan amado 


Cumpliría años Constantino Cavafis, poeta griego. Su obra no es muy extensa, pero tras su muerte, alcanzó notoriedad de culto año tras año. Nació un 29 de abril y murió en un 29 de abril.

ÍTACA
Cuando salgas en el viaje, hacia Ítaca
desea que el camino sea largo,
pleno de aventuras, pleno de conocimientos.
A los Lestrigones y a los Cíclopes,
al irritado Poseidón no temas,
tales cosas en tu ruta nunca hallarás,
si elevado se mantiene tu pensamiento, si una selecta
emoción tu espíritu y tu cuerpo embarga.
A los Lestrigones y a los Cíclopes,
y al feroz Poseidón no encontrarás,
si dentro de tu alma no los llevas,
si tu alma no los yergue delante de ti.


"Los ayuntamientos promueven análisis de ADN para multar por las heces de los perros.
Numerosos municipios cambian las ordenanzas para hacer obligatoria la prueba a los animales y poder identificar a los dueños incívicos.
El incivismo que supone que los propietarios de perros no recojan las heces de sus mascotas está llegando a límites insospechados. Las multas y las campañas de concienciación ya no son suficientes para poner remedio a uno de los principales motivos de queja que tienen los ayuntamientos, por ello muchos municipios están recurriendo a técnicas propias del CSI para resolver el problema. El objetivo es hacer un censo con el ADN de los canes para recoger las muestras de la calle y analizarlas, con el fin de localizar a los dueños e imponerles una multa."

Esto es una broma de mal gusto en un país tan ridículo y pobre como España. Como si las cuestiones de paro, pobreza y corrupción estuvieran resueltas, como si no hubieran listas de espera letales en los hospitales... Como si viviéramos en un país perfecto que tan solo tiene que preocuparse de las cagadas de los perros. La noticia es una tomadura de pelo. Lo curioso es que parece no sorprender a nadie, o apenas. La chusma está tan condicionada, tan bien amaestrada, que no le llama la atención esta basura de ideas.
Mierda de país puto y provinciano...
Los subnormales tendrán tema para discutir tras el partido de fútbol o un episodio de Gran Marrano.
Y yo me cago en Dios, que tomen una muestra y me analicen las heces. Y con una mamada, el semen.
Gilipollas...

Y ya que estamos con tonterías, podéis alternar vuestros excesos etílicos (porque la verdad, hay tanto bocazas que dudo de los sexuales en el 99, 99 % de los casos) y los de estulticia jugando al lanzacerdos, un juguete que una revista infantil regala. Solo por llamarse así quiero uno.
Qué risa... "Ve a tirar unos cerdos, Kevin", le dirá papá a su hijo cuando sienta que le da por culo a la hora de la siesta.
Desmesurado fin de semana, chavalas y chavales.
Sucio y viscoso sexo tengáis.
Se me hace la boca agua...

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: