viernes, 8 de abril de 2016

Cumple años Júlia Liptáková


Modelo eslovaca.
Desde los 16 años no ha dejado de ganar certámenes, silbidos y se le han dedicado toda clase de masturbaciones y sueños lúbricos. Para más información, obsérvese su cuerpo y a callar.

Cumple años Patricia Arquette, actriz estadounidense ganadora del óscar a la mejor actriz de reparto por su papel en Boyhood. Para mí es inolvidable en la frenética obra maestra de Tony Scott: Amor a quemarropa. Y archiconocida de los teleadictos por la serie: Medium.

Cumpliría años Emil Cioran, escritor y filósofo rumano, aunque el francés era su idioma literario. Se dice de él: "El pensamiento de Cioran, infestado de amargura e ironía, lo sitúa entre los pensadores más provocadores y destellantes de las últimas décadas.". Algunas de sus frases: "No tengo nacionalidad, el mejor estatus posible para un intelectual", "En el juicio final solo se pesarán las lágrimas".
Hay humanos que no deberían morir, deberían estar exentos de ese trámite.

"Un iraní, castigado a recibir 74 latigazos por matar a un perro en Irán.
Un iraní que mató a un perro ha sido condenado a 74 latigazos y "a un año de lecciones semanales para aprender a tratar bien a los animales", ha informado este miércoles la agencia Mizan.
El hombre fue detenido después de que circulara un vídeo en que se veía como mataba al animal, lo que generó una oleada de protestas en las redes sociales. En la grabación se le ve arrojando una y otra vez al animal contra su coche para después rematarlo a golpes de pala.
El individuo fue arrestado hace un mes en la provincia de Ardebil tras una denuncia del director de la Organizació para la Protección del Medio Ambiente de la zona."

74 latigazos está muy bien, me gusta. Espero ansioso el video para pasarlo en distintas velocidades mientras fumo y sueño que soy yo el que maneja el látigo. Soy un tonto soñador.
De cualquier forma, es una broma de mal gusto que sea más delito matar a un perro que a una mujer. Esto demuestra que la justicia es algo que nada tiene que ver con la legalidad. Aunque al subnormal le arranquen la piel a tiras, las leyes siguen siendo peligrosas para la libertad y la justicia.
Ya está la semana muerta, acabada; se acerca la libertad tan rápidamente que apenas se podrá saborear. Yo estoy a salvo de esas cosas de lunes de mierda y euforias de fin de semana. Pacté con el diablo, pagué con dolor y mi alma irá al infierno veinte años antes de lo previsto por Dios. Me usarán de cenicero durante toda la eternidad.
Es un buen precio, total, no sé para qué coño quiero alma si no tengo cuerpo para gozar del sexo.
Vamos... Ya podéis ir sacando brillo a la banda magnética de la tarjeta para pagar vuestros etilismos y sexo prostitucional. Guardad para comida, recordad que no todo el mundo muere en fin de semana y luego vienen los cargos o bien, simplemente, se llega al límite de crédito y os rascaréis los genitales con incredulidad intentando recordar donde se ha ido el dinero.
Y luego llegará esa excusa de la vergüenza: "me lan clonao".

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: