viernes, 18 de marzo de 2016

Cumple años Tawny Roberts



Datos técnicos de la actriz porno estadounidense en categoría Milf. Raza caucásica. Rubia, ojos azules, 170 cm. de estatura y 50 kg. de peso (incluye las tetas). Medidas 86-61-78 C. Pechos operados. Piercing en ombligo.
Y tiene unas ingles que te cagas moragas que esconden la más sagrada de las obscenidades y que es mi único credo y deidad. Loado sea el dinero que nos permite gozar de las diosas.
Mierda, qué buena está...


Cumpliría años Nikolái Rimski‑Kórsakov. Compositor, director de orquesta y pedagogo ruso miembro del grupo de compositores conocido como Los Cinco. Sus obras más conocidas: El Capricho Español, Obertura de la Gran Pascua Rusa, la suite Scherezade y cómo no, El vuelo del moscardón, interludio de su ópera El cuento del zar Saltán.

Cumple años Luc Besson, director de cine, guionista, escritor y productor francés. Rey del impacto  visual, algunas de sus pelis: El gran azul, Nikita, El quinto elemento, The Transporter y Lucy. Tiene premios y menciones a patadas. Plas, plas, plas para el artista.

"SALARIO: VIOLAR MUJERES.
Sudán del Sur permite a sus soldados agredir sexualmente y robar en lugar de percibir un sueldo.
La ONU denuncia en un informe más de 1.300 violaciones sólo en el estado de Unidad, una de las diez provincias del país.
Ocurrió hace apenas cinco meses. En octubre del 2015, la aldea sursudanesa de Koch se convirtió en un infierno. Primero mataron a su marido, luego los soldados del ejército nacional, el SPLA, la ataron a un árbol y la obligaron a mirar. Al menos diez de ellos violaron a su hija de 15 años ante sus ojos. Al acabar, uno escupió su odio a la mujer: “Eres la esposa de un rebelde, así que podemos matarte”.
Sudán del Sur ha dejado de ser un país. Un informe de las Naciones Unidas hecho público ayer detalla cientos de ataques similares perpetrados por los soldados del ejército nacional y de grupos armados aliados a las fuerzas gubernamentales, a quienes se les permite violar y robar como parte de su salario. La brutalidad de la violencia sexual ha sorprendido incluso a los autores del informe. En cinco meses, los investigadores contabilizaron 1.300 violaciones sólo en el estado de Unidad, una de las diez provincias del país, independizado de Sudán en el 2011. El informe asegura que los soldados “cometen violaciones bajo un acuerdo de haced lo que podáis y tomad lo que podáis”. La conclusión del trabajo es demoledora para unas fuerzas de seguridad supuestamente destinadas a defender a su población: “La mayoría de los jóvenes (soldados) roban ganado o propiedades personales, violan y secuestran a mujeres como forma de pago”."

Bueno, mientras no salgan de Sudán está bien. Nadie ha de interferir en su país. Ni americanos, ni OTAN. Y así no hacer injerencias en un pueblo que tiene su cultura y propia identidad.
Que bastante contaminados culturalmente están. Y oprimidos por el poder blanco y Occidente en general. Pobres asesinos...
Por otra parte, como solo tienen cabras y mierda, no hay nada que arreglar en ese país de monos. Si hubiera algo interesante, hasta a La Liga de los Hombres Extraordinarios y los X-Men habrían destacado para proteger a la población.
Vamos a ver, el planeta se ha de ir limpiando y si un pueblo está llamado a la exterminación por sí mismos, dejadlos. Al final, muerto el perro se acabó la rabia.
Hay razas predispuestas a estas cosas y es su absoluto e íntimo problema. Hay cierta justicia (venganza) implícita, primero matan y violan a la mujer de uno y luego a la del otro. Hay hostias para todos los negros y negras.
Aún así, una buena lluvia de napalm, no iría mal para quemar a seres humanos que no hacen ninguna falta ni aportan nada. Y como comen poco, cagan poco y así hasta en abono son pobres.
Respecto a la paga de los soldados, bien podrían hacer el trenecito con los fusiles y machetes metidos en el ano. El primero y el último quedarán un poco desconsolados por detrás y por delante, pero nada es perfecto. Y es que a lo mejor necesitan distraerse.
Hacen mención a la violación de mujeres, pero matan todo lo que se mueve sea adulto o infantil. Y además, no es ninguna novedad; son demasiados años ya en toda África con el mismo cuento.
No es necesaria la intervención de nadie, mejor que se extingan ellos solitos, porque hay niveles de inteligencia o de raciocinio que no son necesarios, que no aportan absolutamente nada. Pueden morir perfectamente y el planeta no lo sentirá.


¿Qué? ¿Os pensabais que no iba a llegar nunca el viernes, eh?
Esclavos: se acerca la hora de la libertad, el exceso, la reproducción y la narcosis.
Yo no, que soy muy culto y me iré a ver iglesias. A veces digo unas idioteces...
Apretad fuerte el acelerador.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: