viernes, 11 de marzo de 2016

Cumple años Catherine Fulop


Actriz, vedette, presentadora, fotógrafa y ex modelo venezolana, aunque su carrera profesional la ha desarrollado en Argentina. Una auténtica máquina de belleza y trabajo: como modelo, como actriz de teleseries, algo de cine y algo de teatro, ha realizado también trabajos de fotografía.
Rotundamente hermosa y potente.
Lamible y penetrable. ¡Slurf....!

Cumple años Jerry Zucker, director y productor de cine estadounidense. Las sonadas Aterriza como puedas, Agárralo como puedas y Ghost, son suyas entre otras muchas dirigidas y producidas.

Cumple años Anne Rice, escritora estadounidense autora de best-sellers de temática gótica y religiosa. Su gran éxito: Crónicas vampíricas. Es curioso el hecho, de que pasara de ser atea a convertirse al cristianismo. En los últimos años, sus obras han recibido duras críticas por su falta de originalidad, se parecen demasiado las unas a las otras.

"Dos italianos torturan y asesinan a un joven "para ver qué se siente".
La sociedad italiana, conmocionada por el crimen.
"Queríamos saber qué se siente cuando se mata”. Italia está conmovida y desorientada al mismo tiempo por el asesinato de un prostituto de 23 años por parte de dos jóvenes pijos de Roma, de 23 y 28 años. Le mataron el jueves anterior, a sangre fría, borrachos y tras esnifar 1.500 euros de cocaína. Pasaron la noche del viernes durmiendo junto al cadáver.
Manuel Foffo y Marco Prato, ambos famosos en los ambientes nocturnos romanos y el segundo organizador de veladas gais, eran amigos desde hacía años, mientras que la víctima, Luca Varani, de 23 años, oriundo de la ex Yugoslavia, era un conocido más.
Manuel ha confesado a los agentes que le arrestaron: “Antes (del homicidio) salimos en coche con el deseo de hacer daño a una persona cualquiera, algo que había madurado en nuestras mentes durante la noche del jueves”. Añade no saber “cuándo tuvo la idea” y que “no pensaba que alguna vez pudiera concretarse”. Lo cierto es que no encontraron a ninguna víctima potencial, pero que al volver a su casa se presentó el chapista ocasional, llamado por el compañero de la noche, Marco Prato."

Es que los hombres que viven demasiado bien, que no tienen cerebro ni trabajo porque todo eso lo ocupa un dinero que les ha tocado en la lotería de la vida, esto es nacer de padres ricos; les pasa como a Nerón, que se aburría y le pegó fuego a Roma.
Tampoco es una gran novedad este crimen, los hay a patadas. Antes de que existiera internet, en España por ejemplo, se publicaba el diario El Caso, dedicado a noticias de crimen.
Así que nada ha cambiado y quien se escandaliza es porque no es muy ilustrado o es de talante perezoso para saber dónde coño vive y cómo es el mundo. Como si hubiera salido de ver una puta película de Disney con pajaritos volando a su alrededor.
No creo en la pena de muerte, porque las leyes se equivocan o matan por comodidad e interés a los inocentes. Esto es algo en lo que mi gato está de acuerdo conmigo; pero hay crímenes de tal obviedad que una ejecución rápida (un tiro en la nuca cuando se les esposa) nos ahorraría mucho dinero en estos tiempos de crisis.
Aunque si lo miramos bien, estos actos hoy día son rentables y dan puestos de trabajo: se monta un extra televisivo sobre asesinos, con debate y participación de personajillos del mundo de la farándula. Y tienes así a millones de ojos mirando y sufriendo por la muerte de alguien a quien no hubieran ni mirado a la cara si lo hubieran visto con los ojos colgando de sus cuencas.
A mí me importa lo mismo que el precio del estiércol. Solo me parece anecdótico y divertido ver como YO tengo la razón y la absoluta comprensión de todas las cosas.
Y como es viernes, a todos mis amigos les deseo que gocen de sus peores perversiones, que no sean fieles a nada ni a nadie y que la droga, el alcohol y el tabaco les haga olvidar lo esclavos que son.
A mis enemigos solo les deseo una muerte lenta y dolorosa.
Qué bonito me ha quedado...

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: