viernes, 5 de febrero de 2016

Cumple años Charlotte Rampling


Actriz británica de una belleza ya imperecedera, ganada con una inacabable carrera cinematográfica durante décadas. Protagonizó la brutal y polémica Portero de noche de Liliana Cavani en 1974. También es tan valiente como elegante. Hizo un delicioso y gran trabajo en El corazón del ángel de Alan Parker.

Cumpliría años H. R. Giger, artista gráfico y escultor suizo, el creador del ya mítico Alien. Un superdotado de lo extravagante. Su serie de dibujos Erotomechanics, es para mí lo mejor de él; una visión fascinante, tecnológica e inorgánica del sexo, de los humanos y las formas que podrían tener.

Cumpliría años André Citroën, ingeniero francés, fundador de la marca automovilística Citroën en 1919. Fue el primer empresario europeo en fabricar en cadena de montaje. Tras acabar la primera guerra mundial, en cuatro meses convirtió su fábrica de armamento, en automóviles. Con dos cojones.

"La imagen de un bebé de siete meses asesinado en México a las puertas de una tienda junto a sus padres ha conmocionado al país y ha revolucionado las redes sociales.
Marcos Miguel Pano Colón, el bebé de siete meses, y sus padres, Juan Alberto Pano Ramos y Alba Isabel Colón, de 24 y 17 años respectivamente, fueron asesinados el pasado viernes en la ciudad mexicana de Pinotepa Nacional en lo que los oficiales han calificado como un ajuste de cuentas entre narcotraficantes."

Esto es otra muestra más de la puta hipocresía del ser humano, de su moralina de mierda. ¿Qué edad hay que tener para que sea feo que te maten o te corten la cabeza? ¿Un bebé pone los pelos de punta a la masa hipócrita de la redes mierdosas sociales?
Porque en países como México, cada día son asesinados y descuartizados unos cuantos humanos. A la mierda, falsos gilipollas. ¿Es razonable que maten a un adulto, a un adolescente, que violen a las niñas que no son bebés?
Qué mierda. Las redes sociales son la misma basura, el idéntico reflejo del pensamiento imbécil e inculto carente de todo asomo de ética.
Por mí, como si le pegan fuego a los cojones de Cristo (véase la película mexicana Heli para instruirse sobre el método).
Hay que joderse...
Y ahora a lo bueno: se precipita el carnaval con toda su lujuria y su pobreza (con la crisis los disfraces se han convertido en una olimpiada del diseño patán). Gran oferta de cerveza y bebidas, disfrazarse con una alegría estúpida que a la mañana siguiente dejará una rica sensación de ridículo y de nuevo, dejar de ser un superhéroe o algún interesante romántico para convertirse en la sombra gris que siempre se ha sido.
Sé que soy desmoralizante; pero mirad: me estoy riendo como una hiena.
Por lo demás, en verdad os digo, hijos míos: apretad fuerte y embriagadamente el acelerador, que se demuestre lo muy hábiles que sois con vuestros vehículos. Que al fin y al cabo, el coche es la representación misma de  la calidad y tamaño de la vagina o el pene. Es algo que puedes constatar en cualquier país que visites.
Feliz farsa de carnaval.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: