viernes, 26 de febrero de 2016

Cumple años Carolina Gómez


Ex reina de belleza, Señorita Colombia 1993, Virreina Universal 1994-1995, modelo, presentadora y actriz colombiana. Desarrolla su actividad sobre todo en el mundo de la telenovela y como presentadora, con actuaciones en el cine. Es absolutamente lamible.

Cumpliría años Tex Avery, animador, dibujante, y director estadounidense. Creó y "perfeccionó" personajes tan superfamosos de Looney Tunes como el Pato Lucas, Bugs Bunny y Porky Pig entre muchos más. Dijo que en animación se podía hacer cualquier cosa (en contra de la ñoñería Disney) y vaya si lo hizo. Bravo por el artista.

Cumpliría años Levi Strauss, empresario judío estadounidense fundador de Levi Strauss, uno de los mayores fabricantes de prendas de vestir en el mundo. La gracia de sus pantalones, para mineros era que reforzó con remaches los bolsillos, que se rompían a menudo. Patentó el sistema y se hizo asquerosamente rico.

"Viral entrañable.
Una anciana de 106 años cumple su sueño de bailar con los Obama.
Virginia McLaurin envió una petición a través de Youtube para conocer al presidente y su familia.
Virginia McLaurin es una anciana norteamericana de 106 años que hace pocos días se marcó unos bailoteos con el presidente Obama y con su mujer, Michelle, durante una visita a la Casa Blanca.
La institución colgó en su cuenta de Facebook el divertido vídeo de la recepción que le hicieron a Virginia, y el momentazo cuenta ya con casi 14 millones de visitas. Cuando la anciana ve a Obama se viene arriba y saluda al presidente efusivamente, lo mismo sucede con la primera dama."

Menuda "fiera" la vieja... Espero que sexualmente, por el bien de nuestros estómagos, no sea activa sexualmente con orientación fetichista hacia las dentaduras postizas. Es que tanta azúcar y tanta ñoñez me resulta emética, sinceramente. Y por lo que respecta a que sea un video viral... ¿Cuál no lo es cuando se lo propone Yutup y quien le compra la viralidad? Si entre bebés que ríen, perros que salvan otros perros y vejestorios bailando, es como para meterse los dedos en la boca y echar hasta la primera papilla que tomé.
Sinceramente, a mí me va más el porno que es más sanote y deja las cosas en su lugar y como son (si lo ves como alguien con cierta cultura, porque no te puedes creer tampoco toda la mierda que enseñan).

Fin de semana, el último de febrero, el mes
del consuelo de la depresión, las máscaras y las falsas alegrías. El tiempo pasa lento... Esto debe acelerarse, hay cosas que no necesito ver. De una forma instintiva y rozando la genialidad, sé como son todas las cosas y todos los seres. Es un patrón tan repetitivo, que es como un agujero negro que ralentiza el espacio-tiempo y si eres poeta, ábrete la bragueta.
Feliz alcoholismo y narcosis con sustancias varias.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: