viernes, 22 de enero de 2016

Cumple años Raica Oliveira


Modelo brasileña, de enormes pechlavículas y maravillosas ingles. Trabajo no le ha faltado ni le faltará en mucho tiempo. Ha lucido a: Christian Dior, Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, John Galliano, Sonia Rykiel, Valentino, Calvin Klein, Cerruti, Chloé, Paco Rabanne, Keita Maruyama, La Perla... Inacabable.

Cumpliría años Lord Byron, poeta inglés del Romanticismo. Activista pro-Grecia en su lucha por la independencia. Una deformación en el pie no le impidió ser un grandísimo escritor y según dicen un inquieto y múltiple follador.
Eran tiempos de láudano y frankensteins.
Su hija, Ada Lovelace, matemática, vio en la máquina de Charles Babbage (un ordenador a vapor), lo que sería la informática y sus aplicaciones. Sus notas sobre el artefacto, encendieron la hoguera de los bits.

Cumpliría años Bill Bixby, un actor amable y puramente funcional de televisión. Se hizo famoso por interpretar a Hulk (hombre). En esta teleserie se realizaba una transformación por episodio, ya que no tenía más presupuesto; una vez desgarradas sus ropas y tras apalizar con incruenta dulzura al malo de la semana, dejabas de ver el episodio.
También trabajó en Mi marciano favorito y El mago.

"El Hospital de Bellvitge," en Cataluña, España de momento "usa tejido de cerdo para tratar la rotura de ligamento. Isquiotibiales porcinos" le llaman.
"El sistema, desarrollado por la empresa pública angloamericana Tissue Regenix, utiliza tejidos de los tendones isquiotibiales del cerdo que han sido sometidos a un proceso de descelularización, que consiste en la extracción del ADN y de cualquier otro material celular del tejido animal, de forma que tan sólo queda un tejido acelular que sirve de apoyo y estimula la regeneración del nuevo ligamento, con muy pocas posibilidades de provocar rechazo".

A mí me gustan los avances de la ciencia y que se piense en acortar el tiempo de recuperación en las lesiones de ligamentos, ya que los futbolistas cobran un dineral por segundo y cuanto menos se toquen los cojones, mejor. Lo más divertido de la noticia es que corrobora lo que siempre he dicho: tenemos más en común con el cerdo que con el mono.
El eslabón perdido que tanto buscan, el paso entre mono y hombre, es un error. Deberían buscar el fósil de un cerdo trepador aficionado a espiar hermosas monas comiendo bellotas decadentemente. Stop a la endogamia... No puedo dejar de reír.
Id con Dios algunos que yo iré al infierno con los pulmones absolutamente carbonizados de fumar, ni el diablo puede ser peor que yo castigándome. Me debería hacer millonario por mi buena voluntad.
Recordad, dejad que vuestros hijos jueguen todo el fin de semana con la consola de videojuegos mientras papi y mami se drogan, emborrachan e intercambian pareja.
La degeneración nos hará libres.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: