viernes, 29 de enero de 2016

Cumple años April Scott



Actriz y modelo estadounidense. Ha trabajado en alguna mediocre película, por ejemplo: Dos chalados y muchas curvas. Cosa curiosa porque su físico es la antítesis de la mediocridad.
El mundo es tan envidioso... Qué asco ser guapo en estos tiempos.

Cumpliría años Antón Chéjov, médico, escritor y dramaturgo ruso. Representante del  movimiento literario realista psicológico, un genio del relato corto, uno de los más importantes escritores de cuentos de la historia de la literatura. 
"La medicina es mi esposa legal; la literatura, solo mi amante".  Murió por la tuberculosis, contraída por el trato con sus pacientes.

Cumpliría años Gia Carangi, modelo estadounidense, la primera supermodelo de la década de 1980. De las primeras mujeres (al menos famosas) en fallecer a causa del virus VIH (era una heroinómana y provocaba muchos dificultades de maquillaje para disimular las lesiones de brazos y piernas por los pinchazos).
Sus poses y movimientos crearon escuela en el mundo de la moda.
Scavullo (fotógrafo), al conocer a Cindy Crawford la llamó Baby Gia por su parecido con la modelo.

"Uno de cada cinco adolescentes sufre algún trastorno de conducta.
Las consultas por estos problemas han aumentado en los últimos 5 años por la crisis.
Uno de cada cinco niños tendrá a lo largo de su infancia o adolescencia algún trastorno de conducta, un problema de salud cada vez más frecuente entre los varones y con especial prevalencia entre los 13 y los 16 años." (edades críticas en cuanto a que afloran los primeros vellos púbicos (13) y luego forman melena(16)con el consiguiente susto del adolescente) "La crisis de los últimos años y los cambios estructurales que han experimentado las familias han contribuido a que estos trastornos se hayan hecho más presentes, según han constatado pediatras, profesores, padres psicólogos y otros profesionales del sector de la salud mental".

El quid de la cuestión está en la crisis, ya que muchos no han podido acceder a un smartphone o una tablet para mirar vídeos estúpidos y horrorosas selfies de ojos vacunos "tolputodía". Y chatear con un lenguaje eminentemente emoticonocional y básico hasta el asco, más cercano del chimpancé que de un niño de tres años.
Luego los padres, aunque tengan buena fe, tampoco les pueden ayudar, porque de casta la viene al galgo. De donde no hay no se puede sacar. En esencia no hay trastornos, siempre ha sido así; lo que ocurre es que con las redes sociales salen a flote las miserias mentales en los muros de muchos individuos, con lo cual se hace más notorio. Nada preocupante, los trastornos en definitiva, no existen.
Es peña a la que han parido así.
Ahí va la perla filosófica y tan básica como el lenguaje chatero: Sábado, sabadete, cena y polvete.
Ya sabéis, es importante conducir bajo los efectos del alcohol y la droga para ayudar al control de la población, a falta de pandemias que den un poco de descanso al exhausto planeta.
Soy un amor...
Dadle duro al que te pego.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: