viernes, 18 de diciembre de 2015

Cumple años Natasha Galkina


Modelo rusa conocida por estar muy buena y por participar en un teleconcursobasura de modelos establounidenses. No importan sus bajos y execrables orígenes tan llenos de vulgaridad; importa su imagen hermosa, perfecta, lamible, penetrable, erotizante...
Mierda, vuelvo a divagar.

Cumple años Steven Spielberg, director, guionista, productor de cine y diseñador de videojuegos estadounidense. Magnífico director con sus irregularidades, como todo hijo de vecino. Lo conocí con una película que me impactó cuando era muy joven: El diablo sobre ruedas. Sus películas blancas no me interesan, pero son obras maestras: Inteligencia Artificial, Munich, Salvar al soldado Ryan, La lista de Schindler o Minority Report. Aunque War Horse, es una auténtica belleza que no llega a provocar diabetes.

Cumple años Keith Richards, guitarrista, cantante, actor (lo de actor, mejor carraspeo un poco), compositor y productor británico. Uno de los fundadores de The Rolling Stones, la banda de rock más vieja de la historia. Unos verdaderos dinosaurios vivos son sus satánicas majestades. Larga vida al guitarrista de la calavera.

Como noticia que me ha llamado la atención, es la de la muerte del fundador de la costosa marca de ropa deportiva: The Nort Face. Con 72 años, Douglas Tompkins, el muy machote, se cayó al agua helada del lago General Carrera (Patagonia chilena) al volcar su kayak por las olas provocadas por un fuerte viento. La hipotermia hizo su trabajo en el viejo cuerpo.
Otro multimillonario y filántropo(cómo no)al mausoleo de los elegidos. Lo que me hace pensar que si yo caigo al agua helada, jamarás llegará a saberlo nadie porque no peso lo suficiente en dinero.
Es un asco ser tan anodino; pero bueno, tampoco creo que pase. Le temo más a los excrementos de los grandes mamíferos.
Vamos, ánimo, pequeños míos, el tito Iconoclasta os anuncia que en menos de una semana es navidad y os amaréis como nunca en todo el año; pero lo mejor de todo serán las grandes comilonas, cenas y trasiego de bebidas, en estas fechas se perdonan todas las pendejadas que se dicen achacando la culpa a la embriaguez. Lo sé porque soy abstemio y cuando suelto alguna de mis perlas, me miran como si estuviera mucho más ebrio que ellos. Inocentes... Soy frío y calculador.
Lo de los villancicos, mejor me los paso por la entrepierna (junto con Natasha), que cualquier cosa que aporte calor, va muy bien.
Y ahora que ya empieza a haber hielo y niebla en la carretera, es la temporada ideal para desarrollar toda la potencia de vuestros vehículos. Ya veréis como derraparéis y os sentiréis Vin Diesel en cualquiera de los ocho millones de episodios de A todo gas.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: