viernes, 16 de octubre de 2015

Cumple años Kenita Larraín


Modelo y petarda de la telebasura chilena. Todas las televisiones de todos los países tienen una buena reserva de estas tipas y tipos para cubrir la franja televisiva de la más absoluta audiencia y atención. Es la globalización ¿no?
Ya que no sabe hacer otra cosa y la naturaleza y la cirugía le han regalado ese cuerpazo, yo digo que está bien, muy bien. Ni puñetera falta que hace la inteligencia. Da dolor de cabeza.
Feliz cumpleaños tenga la  Kenita. A ver si en un alarde de habilidad, puede deletrear su apellido. Si no sabe, la aplaudiremos igual.

Cumpliría años Oscar Wilde, fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Rey del ingenio, del sarcasmo y la ironía. Un autor victoriano sin parangón en carisma.
Hay que decir que se hizo tristemente famoso también en su vida privada debido a la estupidez, a la subnormalidad de quienes lo denunciaron y rechazaron por ser homosexual.
Los hijos de puta no dejarán en paz el planeta jamás. Un abrazo al gran Wilde y su Dorian Gray, entre otras muchísimas obras y artículos que escribió y sobrevivieron a los tarados que le arruinaron la vida y la salud.

Cumpliría años Louis de Cazenave, militar francés, uno de los dieciocho combatientes de la Primera Guerra Mundial que quedaban con vida a comienzos del siglo XXI.
Es famoso por que tuvo la dudosa suerte de llegar a vivir hasta los 110 años.
Eso sí que es una jodida mala suerte: ciento diez años viviendo esta mierda de vida...
No me jodas.

Si no fuera por Oscar Wilde, este viernes podría haber caído en la absoluta mediocridad a pesar del cuerpazo de la Kenita.
Por lo demás, el otoño avanza y los suicidios van en alza, es una buena época para dejar este mísero mundo. A mí me parece bien, porque de alguna forma se ha de renovar la sangre en el planeta.
De cualquier forma, no es para tanto, no todo es depresión o melancolía. Porque no en todos los lugares del planeta se experimenta el otoño. Los hay que se pasan todo el año de fiesta y eufóricos perdidos, incluso lloran cansados de reír y bailar: "Que alguien me detenga" piden con cierta bipolaridad, ya que ríen; pero lloran.
Por lo demás, ya sabéis, mucho sexo (aunque sea con la mano, todo vale en la consecución del placer) y muchas drogas de todo tipo. Siempre cuidando la economía, a veces se desprecia demasiado rápido un bote de pegamento para inhalar y nos damos cuenta a la hora de pagar que no tenemos ni para medio gramito de coca.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: