viernes, 23 de octubre de 2015

Cumple años Izabel Goulart


Modelo brasileña de Victoria's Secret.
Todo lo que diga será un desperdicio, ya que nadie me leerá mirándola.
Yo apenas he podido escribir.
Para que luego digan que no existen diosas.

Cumpliría años Michael Crichton médico, escritor y cineasta estadounidense, uno de los grandes de la ciencia ficción y tecnología ficción. Parques Jurásicos, La amenaza de Andrómeda, Sol Naciente, Congo, Esfera... Son una muestra mínima de sus novelas.

Cumpliría años Sarah Bernhardt actriz de teatro y cine francesa. Precursora de un estilo de actuación natural en contra del histrionismo imperante a finales de 1800. Polifácetica, se interesó por la pintura y la escultura. Fue también la primera actriz empresaria. Tenía un ataúd en el que solía dormir, las leyendas cuentan que se lo compró un amante aficionado a lo macabro. Mentira. Lo compró ella porque tenía fascinación por los temas fúnebres. Se fotografió metida en él posando como muerta. Las fotos tuvieron un gran éxito. Un aplauso y una admiración para esa mujer arrolladora, inteligente y valiente.

Y ahora una noticia para los hombres tan enérgicos y gritones: un estudio ha demostrado que los monos que más chillan tienen los cojones más pequeños y menos esperma. Así que nadie se crea que el que más grita es un supermacho.
Esto ya lo sabía yo, pero me encanta que quede demostrado "cientifisticamente".
Además, no es de importancia el tamaño de los huevos para contemplar a la Izabel y cometer obscenidades.
Un buen trío, sobre todo por la gran Sara, toda una leyenda de mujer.
Para este fin de semana, como deberes o tarea, me buscáis diez fotos distintas de Izabel y empapeláis vuestra habitación de matrimonio con ellas a ver que ocurre con vuestra mujer: puede ser que se enfade y vuestra relación sexual se posponga durante semestres, o tal vez se os abran los ojos y os deis cuenta al fin de que es decididamente lesbiana (aunque diga que es bisexual).
Paz hermanos.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: