viernes, 11 de septiembre de 2015

Cumple años Cameron Richardson


Actriz y modelo estadounidense, usa también el seudónimo Cam-bones (Cam-huesos) debido a su físico muy delgado. Maravillosamente delgado, diría yo.
Es popular por su papel en la serie de televisión Clhoe Carter,
Su filmografía es muy mediocre, sus escasos filmes son comedias baratas de adolescentes calientes USA y poco más; pero lo compensa con su agresiva sensualidad.
Adorna muy bien cualquier rincón de la casa.

Cumple años Brian De Palma, director de cine y guionista estadounidense. Un tanto irregular, se le agradecen auténticos éxitos que son ya antológicos en el mundo del cine: Carrie, El precio del poder y Los Intocables.

Cumpliría años Rudolf Vrba, profesor judeo-canadiense. Superviviente de Auschwitz y uno de los pocos que consiguieron fugarse de ese campo de exterminio alemán de la Segunda Guerra Mundial.
Su mérito y notoriedad reside en que fue quien pasó a los aliados la primera información detallada sobre el genocidio que se estaba llevando a cabo. Se dice que pudo salvar hasta 200.000 judíos gracias a su informe.

Impresionantes huesos los de Cameron. Muchas de las películas de Brian de Palma, aunque no sean las punteras, tienen siempre la suficiente calidad como para pasar un buen rato con ellas. Respecto a Rudolf, mis respetos por semejante héroe que no se limitó a esconderse y ayudó a salvar muchas vidas.
Y ya toca prepararse para el fin de semana: desmelenarse, correr desnudos por la casa para darle duro al que te pego y apurar la marihuana hasta quemarse los labios.
Que cuando llegue el lunes, vuestras escleróticas estén vidriosas y vuestras pupilas completamente dilatadas. También hay que comprar accesorios escolares para vuestros hijos.
Y los que no tienen hijos, que compren también, aunque no les haga falta. Porque es una buena forma de pasar el tiempo, gastar el dinero compulsivamente y tener la excusa de estar en un centro comercial como todo buen ciudadano.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: