viernes, 14 de agosto de 2015

Cumple años Catherine Bell



Actriz estadounidense nacida en Inglaterra. Trabajó en la serie televisiva JAG entre 1997 y 2005.
Respecto a su carrera en el cine, se puede decir sin miedo a equivocarse que es absolutamente mediocre. No sé si es mediocre por ser ciencióloga o la cienciología la hizo mediocre.
Sin embargo, fue votada en la revista FHM 2004 como una de las mujeres más sexys del mundo. No soy amigo de votar, pero con la Bell, hubiera roto mi abstinencia.
Un triste currículum para una mujer de infarto... Nada es perfecto, salvo su cuerpo.
Glory days, que cantaría Bruce Springsteen.

Cumpliría años René Goscinny, guionista y editor de historietas francés. Creó Astérix el Galo, junto al dibujante Albert Uderzo. También es autor de Lucky Luke. Llegó a vender más de 500 millones de libros.

Cumpliría años Doc Holliday, tahúr, asesino y dentista del Viejo Oeste. Legendario sobre todo por ser amigo de Wyatt Earp y participar en el tiroteo de O.K. Corral. Se cree que mató de tres a siete hombres y participó en nueve tiroteos. No es importante, solo es curioso y tengo que rellenar el formulario.


Pues ahí quedan una serie de datos que no sirven para gran cosa; pero nos distraen de esos momentos en el que el aburrimiento hace interesante el cálculo de las tallas de lencería de las mujeres y hombres acaloradas/os que deambulan por las calles. Así, tras una sesión de estudio anatómico, pasamos a la culturilla barriobajera que tampoco es mala cosa.
Y sobre todo, si estás en la playa y el infecto vecino tiene su mierda de música a tope de volumen o hablan sin parar en tu oreja, sirven estos datos para alejarte de la cruda realidad durante al menos diez segundos.
Venga, seguid disfrutando de vuestras penalidades vacacionales, yo os comprendo; pero no voy a llorar por eso. No conozco la empatía, que debe ser la prima de alguien, seguro.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: