viernes, 31 de julio de 2015

Cumple años Emilia Fox



Es una actriz británica que tiene una buen historial de trabajo en cine y televisión. Actuó en El Pianista. Habla francés, alemán y practica artes marciales. Y por la foto, seguro que también la pesca submarina. Está muy bien, incluso sucia de la tinta del calamar.
Emilia en su tinta...
Tanto en mujeres, como en hombres es de celebrar que no todos sean parias que viven del espectáculo de sí mismos en sórdidos programas basura de televisión, como celebridades de la miseria.

Cumpliría años Geoffrey Lewis, actor estadounidense, un gran amigo de Clint Eastwood, actor de reparto y secundario, era como el minero de Hollywood: trabajaba sin descanso en cine y televisión.
Fue el padre de Juliet Lewis.

Cumpliría años José de Calasanz, sacerdote, pedagogo y santo español. Creó la primera escuela gratuita de Europa para gente sin recursos. Propuso a la Iglesia y a la gente acaudalada cristiana la creación de escuelas gratuitas, pero ambos rechazaron la idea. Por su cuenta y con sus propios recursos, creó la primera escuela en una vieja sacristía de una iglesia pobre en Roma.

Último viernes de julio y ya preparados para el éxodo de agosto (la gran mayoría, ya lo sé no todos. Que luego saldrá alguien necesitado de cariño diciendo: !Yo las hago en febrero, yo las hago en febrero!. Joder...). La cuestión es que en agosto se vacían las grandes ciudades y se ponen del asco los pueblos y las pequeñas aldeas que aportan olor a excremento de vaca y estiércol a las mañanas y tardes de los agosteros que buscan el exotismo de lo rural.
De la playa no hablemos, es mejor no nombrarla hasta bien entrado octubre para no sentir cierto odio hacia la humanidad y su borreguismo.
Dios es una lata de cerveza arrugada en la playa y en el campo.
Ya sabéis, para conducir vuestros coches, mucho alcohol y drogas. No os pongáis el cinturón de seguridad porque es malo para la digestión.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: