viernes, 17 de julio de 2015

Cumple años Elena Anaya

 
Actriz española, ganadora de un premio Goya entre otros muchos más, es una belleza y una artista de lujo.
Ha participado en un innumerable número de películas.
Fue una de las macizas vampiras en Van Helsing (2004), Frágiles (2005), La piel que habito (2011) o Hable con ella (2001). Aparte de buenorra y buena artista, no cesa de trabajar. Seguro que tiene algún defecto (todos tenéis un defecto), ya lo encontraré.

Cumple años Santiago Segura actor, guionista, director y productor de cine español, popular por su serie interminable de películas requetemalas de Torrente; pero como ocurre en todas partes, cuanto más cutre y zafia es una película, más dinero gana, a la chusma no le des cosas complicadas. El cine mexicano y el español son especialmente prolijos en cine mierda. Además, le gusta salir en todas partes como un minion. Basta con abrir una lata de tomate, y allí estará Santiago Segura, the oportunist.

Cumple años Quino, humorista gráfico argentino autor de Mafalda.
Mafalda fue creada en 1963 como personaje para la publicidad de una marca de electrodomésticos que no llegó a realizarse. Es en un periódico, en 1964, cuando se publica por primera vez una historieta de este personaje archiconocido.

Está de más entre estos artistas Santiago Segura; pero el pobre se lo trabaja para aparecer en todas partes, es el ejemplo vivo de: no importa que seas bueno o malo, lo que importa es que hablen de ti.
Quino es un genio y su personaje no se olvidará jamás, ya forma parte de la cultura de muchas generaciones. Menuda responsabilidad...
Y Elena Anaya, pues está como para verla una y otra vez en sus películas y colgarse un póster en la habitación para hacer meditación trascendental ante ella antes de dormir.
Con esto me refiero, a masturbarse (es un serio handicap ser un buen escritor porque las metáforas surgen atropelladamente en mi poderosa mente). Sirve para hombres y mujeres, soy totalmente igualitario en cuestiones sexuales.
Y a disfrutar, porque España y el mundo entero, para estos meses de verano, se inventan las más variadas fiestas para tener a la gente borracha, contenta y gastando.
Que dios no os bendiga y conducid a toda hostia, a velocidades de vértigo para demostrar que sois buenos conductores, y contra lo que diga el velocímetro, alcanzaréis todos, un mínimo de 199 km/h sea cual sea la tartana que conduzcáis. Que de leer ni puta idea, pero de conducir y hacerlo mal, es algo que se lleva en todos los países del mundo, sin excepción. Aunque eso sí, los hay que son especialmente buenos siendo malos como los mexicanos (como he estado años gastando dinero allí y pagando impuestos, tengo todo el derecho del mundo a decirlo).

Buen sexo
Iconoclasta

No hay comentarios: