viernes, 27 de marzo de 2015

Cumple años Mariah Carey


Es una muy voluptuosa cantante, compositora, productora musical y filántropa estadounidense. Aunque no sé porque a casi todas las cantantes las tildan de filántropas, no me creo una mierda.
Bueno, pues eso, que está muy bien, que está maciza (o lo estaba) y que vale la pena ver un video suyo aunque tengamos la función "mute" activada.

Cumpliría años el buenazo de Carl Barks, historietista y guionista estadounidense. Hizo muchas de las historietas de la serie El Pato Donald, para la que creó Patolandia y muchos personajes que allí habitan, como Rico McPato o Gil McPato y los Chicos Malos. La calidad de sus guiones y dibujos le hizo ganar el sobrenombre de The Duck Man (El Hombre-Pato).

Cumpliría años la mierda de Theodor Dannecker, un hauptsturmführer (capitán) de las SS, que fue representante de Adolf Eichmann en París durante la ocupación alemana de Francia a raíz de la Segunda Guerra Mundial. Desempeñó un importante papel en el exterminio de los judíos de los Balcanes y la Europa Central.

No está nada mal la Carey, nada mal para hombres y lesbianas, tiene público en ambos espectros de lo sexual. El hijoputa alemán solo está mencionado como muestra de algo que no debería haber existido jamás, una mierda sobre la que escupir. Barks es todo un señor, un hombre ingenioso y al que le debemos muy buenos ratos de la infancia. 
Y mientras tanto, la primavera viene fría, cosa que está bien para combatir los futuros calores.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: